Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/10, 07:12:57   #1
alebelden

Mi galeria de fotos
alebelden va por buen camino
FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

ME GUSTARÌA QUE EN ESTA LIGA PUDIERAN MOSTRAR LAS FOTOS DE SUS ARBOLES EN FRUTO, LA COSECHA DEL AÑO, LO QUE TANTO PRESUMIMOS CON LOS VECINOS, MOSTREMOS EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO, EN REALIDAD SOY AFICIONADO, PERO VEO QUE AQUI, HAY MUCHOS FORISTAS DE LO MEJOR, APRENDAMOS, COMO SON, EN SUS ARBOLES LOS FRUTOS DE TODO TIPO, Y NO COMO LOS VEMOS EN EL SUPERMERCADO....SALUDOS A TODOS
UN DURAZNITO EN SU PUNTO
UNAS GRANADITAS
MI LIMONERO QUE TODO EL AÑO DA, PARA UNAS BUENAS LIMONADAS
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 15/06/10, 22:11:10   #2
alebelden

Mi galeria de fotos
Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

Una duda, alguien sabe porqué no puedo subir fotografías mayores a 200k ó 350 x 150 pixeles, es alguna restriccion?
Antiguo 16/06/10, 01:07:03   #3
kokintarasco

Mi galeria de fotos
kokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoración

QUIEN SABE YO TAMBIEN LAS SUBO IGUAL DE PEQUES LAS QUE HE VISTO ESTAN ALOJADAS EN OTRAAS WEBS PERO NO E INVESTIGADO COMO
Antiguo 16/06/10, 01:07:33   #4
kokintarasco

Mi galeria de fotos
kokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoración

HA POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES POR TU FRRUTALES
Antiguo 16/06/10, 03:37:41   #5
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

Tienen que reducirse con el paint, a menos de 200kb. Es una restriccion que pusieron.
En el paint hay una opcion que dice imagen, se pulsa, en las opciones que salen se pulsa expandir o contraer, alli se reduce el porcentaje.
En archivo se pulsa, guardar como(pulsa) se pone nombre a la foto para diferenciarla de la original. al sacarla debe uno verificar que quedo reducida a los menos de 200 ya mencionados anteriormente.
Saludos.

Última edición por javier_ fecha: 18/06/10 a las 03:56:09.
Antiguo 18/06/10, 01:54:01   #6
alebelden

Mi galeria de fotos

gracias por sus respuestas
Antiguo 19/06/10, 07:56:46   #7
mr.tamarindo

Mi galeria de fotos
mr.tamarindo tiene una valoración más allá de la valoraciónmr.tamarindo tiene una valoración más allá de la valoraciónmr.tamarindo tiene una valoración más allá de la valoraciónmr.tamarindo tiene una valoración más allá de la valoración

tambien pueden crearse una cuenta en paginas tipo

www.tinypic.com y podran subir imagenes del tamaño que quieran, las auto-redimensiona si pasan los 1600pixeles.
Antiguo 19/06/10, 16:37:51   #8
E_Junior

Mi galeria de fotos
E_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoraciónE_Junior tiene una valoración más allá de la valoración

CASIMIROA EDULIS

Psidium cattleianum

Pouteria lucuma

Eriobotrya japonica Argelino

Pouteria sapota

Diospyros digyna

Psidium guajava

Ficus carica
Antiguo 20/06/10, 18:29:38   #9
Capitán Trueno

Mi galeria de fotos
Capitán Trueno va por buen camino

Manzanas

Caquis

Moras

Higos

Antiguo 26/06/10, 00:01:46   #10
alebelden

Mi galeria de fotos
mellado Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

hermosas fotos gracias por su amabilidad
Antiguo 04/07/10, 21:38:25   #11
PERET1945

Mi galeria de fotos
PERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoración

Mi peral ceremeño a punto de cojer el fruto.
Antiguo 18/07/10, 23:58:30   #12
calo

Mi galeria de fotos
calo va por buen camino

ahi va un ciruelo japones,unos kiwis,y melocotones. [IMG]jardin.com/subiria/images/cqs1279518558i.jpg[/IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG]
Antiguo 22/07/10, 18:09:56   #13
kokintarasco

Mi galeria de fotos

aqui van los mios
solo que son de septiembre del 2008

es mi unico arbol frutal que tengo

aqui lo conocen como guayabo japones
saludos
Antiguo 24/07/10, 20:34:21   #14
Capitán Trueno

Mi galeria de fotos
Capitán Trueno va por buen camino

El calor vuelve a hacer de las suyas en las medianías de Gran Canaria. Las fotos son de hoy

Saludos
Antiguo 25/07/10, 05:27:08   #15
*laura*

Mi galeria de fotos
*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración*laura* tiene una valoración más allá de la valoración

Que frutos tan deliciosos, me encanta la fruta y lo que me gusta más es poderla disfrutar recien cortada, en su madurez exacta, mmmm.....Mi esposo tiene varios arboles frutales, yo nunca me había tomado la molestia de tomerles fotos por ahora solo cuento con una fotografía de un mandarino que estaba así en temporada pasada

Algun consejos para tener frutos tan sanos, no estaría mal que los comentaran.

Y me encanto este hilo porque cuenta con unas variedades de frutos que nunca había visto. los kiwis jamás había visto la planta, ese ciruelo japones, la Pouteria sapota a que sabe????

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación