![]() ![]() |
|
|
#166 | |
|
Floralia
![]() |
Re: GENTE DE MEXICO D.F. EN EL FORO, PARA TRUEQUES.
Cita:
Espero que se encuentre bien no le conozco pero ojalá sepan de ella pronto, saludos!
La Naturaleza es todo lo que tenemos Comparte tus conocimientos tanto como tus dudas Me ubico a 2,415 metros sobre el nivel del mar con una temperatura media anual de 13.2 ºC y un clima templado subhúmedo con lluvias en verano por lo que mi zona es la número 8 |
|
|
|
|
|
|
#167 |
![]() |
Pues bueno, ya que no pude ir. Comienzo ahora, para cuando la próxima? Cuándo pueden?
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Floralia
![]() |
Pues yo no sé cuando puedan pero creo que en diciembre estará difícil y a principios de enero también...
La Naturaleza es todo lo que tenemos Comparte tus conocimientos tanto como tus dudas Me ubico a 2,415 metros sobre el nivel del mar con una temperatura media anual de 13.2 ºC y un clima templado subhúmedo con lluvias en verano por lo que mi zona es la número 8 |
|
|
|
|
|
#169 |
![]() |
Yo puedo cualquier dia! solo avisen! aunque vaya de colado! jajaja, como esta ultima vez, y si, si pasare las fotos! lo prometo, hoy volvi a casa! agradezco a todos, y bueno, lo siento por no tomar fotos antes, ni haber llevado nada para compartir, pero, se los prometo, que les buscare algo bueno para la prox!
|
|
|
|
|
|
#170 | ||
|
A ponerse al corriente :D
![]() |
Cita:
Cita:
Chikos realmente encantada de conocerlos esperemos y se repita la
|
|
|
|
#171 |
|
Floralia
![]() |
Pues para la otra no me dejen comprar más que lo estrictamente necesario!
|
|
|
|
|
#172 | |
|
STULTITIA LATA EST
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#173 |
![]() |
Jeje, me da mucho gusto que haya sido todo un éxito.
Les parece juntarnos a finales, bueno la última semana de noviembre? Les mando muchos saludos! |
|
|
|
|
|
#174 | ||
|
Floralia
![]() |
Cita:
Me encanta la idea y creo que lo mejor es comprar las plantas en el momento y luego pensar dónde ponerlas¿? Cita:
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
presento a mi abuela
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hoooola a todos jejeje
pues dejenme decirles que me encanto toooodo lo que hicimos y sobre todo el haberlos conocido a todos jejeje nunca habia hecho esto y la verdad lo volveria hacer lastima ANISFAIRY que no nos pudiste acompañar espero que para la proxima si puedas....... todo estuvo excelente, la caminada en todo el mercado, la comida, que aunque wen llevaba una gelatina curada estaba rica jajajaja aparte de eso aaaaaaaaaaaaaaaa QUIERO VOLVER HACERLO y claro mi camioneta esta puesta bueno ahorita no por que la tengo en el taller jejejeje pero vallamos armando la otra como dice anisfairy bueno veo que quieren hacer otra a fines de nov desgraciadamente no podre por que salgo de viaje por parte del trabajo el 27 y nose cuando regrese pero mas o menos en 15 dias asi es que por favor ESPERENMEEEEEEEE que quiero volver a ir saludos a todos y les dejo las chuladas de plantas que compre que por cierto esoty encantado con esas compras que hice que aunque nada mas fueron 2 pa su mecha estuvo muuuuuy bien ![]() este es un cymbidium ![]() esta es una laelia anceps semi alba "carnea" saludos |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Floralia
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#177 |
![]() |
Espero se animen para la proxima vez! y seamos mas de cinco, por lo menos para convivir, ver, checar precios, hacer pedidos, etc, para la proxima vez que vayamos!
|
|
|
|
|
|
#178 |
![]() |
Bueno, espero que para principios de diciembre o el 21 de noviembre se haga lo del convivio! para planificar sobre las nuevas adquisiciones y conocer mas
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
A ponerse al corriente :D
![]() |
Chikosssss
otra opción seria ir después de Diciembre aunq es posible q por la temporada invernal no encontremos gran variedadPor cierto se comento algo sobre un posible intercambio bueno jovenes pues ya no puedo andar tan seguido por aca pero hare el intento de leerlos a ver ke pasa vale!! un abrazo a todoss y muchos besos j
|
|
|
#180 |
|
STULTITIA LATA EST
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO PARA FOREROS DE MEXICO D.F. Y EDOMEX ORGANIZADO POR : MI
Madame de Maintenon Última edición por ANGELTENEBROSO fecha: 17/07/12 a las 02:33:08. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|