Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/06/10, 15:39:17   #1
Plaquetas
Relajante Muscular

Mi galeria de fotos
Plaquetas va por buen camino
MAQUINA ECOLOGICA PARA QUITAR HIERBAS

HOLA SE TRATA DE UNA MAQUINA BASTANTE SENCILLA NO CONTAMINA NADA LA TIENE UN VECINO TENGO UNAS FOTOGRAFIAS QUE VOY A COLGAR PROXIMAMENTE ¿SABEIS ALGO DE ESTE TIPO DE MAQUINAS?
No está online  
.
Antiguo 13/06/10, 16:16:42   #2
Placido Domingo

Mi galeria de fotos
Placido Domingo es una joya
Re: MAQUINA ECOLOGICA PARA QUITAR HIERBAS

Yo conozco una herramienta, el AZADON.
No está online  
Antiguo 16/06/10, 18:39:38   #3
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Placido Domingo Ver Mensaje
Yo conozco una herramienta, el AZADON.
Pero ese de combustible consume SANGRE. aunque ecologico si que es. JE JE JE.
No está online  
Antiguo 21/06/10, 11:10:15   #4
Plaquetas
Relajante Muscular

Mi galeria de fotos

BUENO PUES ESTA ES LA DICHOSA MAQUINA, ES MUY BUENA PARA LA GENTE NERVIOSA SE SUABIZAN ENSEGIDA.

SALUDOS
No está online  
Antiguo 21/06/10, 16:24:30   #5
toledano

Mi galeria de fotos
toledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoración

la mia es mas pequeña y se maneja mejor,jajajajajajaa,es lo mejor para hacer ejercicio y ademas sale gratis jajajajajaja
No está online  
Antiguo 10/07/10, 01:44:55   #6
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Plaquetas Ver Mensaje

BUENO PUES ESTA ES LA DICHOSA MAQUINA, ES MUY BUENA PARA LA GENTE NERVIOSA SE SUABIZAN ENSEGIDA.

SALUDOS
Hola Plaquetas. Por mas que miro la foto no soy capaz de ber una señal que me indique por donde tienen la toma de corriente para enchufar el cable las dos maquinitas.¿No sera que ban con pilas? Bueno ya nos enteraremos.JE JE JE. SALUDOS.
No está online  
Antiguo 10/07/10, 10:44:18   #7
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

hola

jejeje

vaya estilograficas q os gastais

saludos
No está online  
Antiguo 21/07/10, 10:22:47   #8
Plaquetas
Relajante Muscular

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por CITORR Ver Mensaje
Hola Plaquetas. Por mas que miro la foto no soy capaz de ber una señal que me indique por donde tienen la toma de corriente para enchufar el cable las dos maquinitas.¿No sera que ban con pilas? Bueno ya nos enteraremos.JE JE JE. SALUDOS.
ESTAS FUNCIONAN ASI TE METES ENTRE PECHO Y ESPALDA UN ROBO DE PATATERA DE LA MATANZA DE ESTE INVIERNO Y MEDIO PAN MORENO Y NO VEAS LA MARCHA QUE COGE

SALUDOS
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación