Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/06/10, 08:05:54   #1
Gustavo Olmos

Mi galeria de fotos
Gustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoración
¿Donde conseguir Peonias en DF México?

Alguien sabe donde puedo conseguir peonias en México? ya que llevo un rato buscandolas y pues nada mas nada.

Ojala Alguien me pueda ayudar con ello.
No está online  
Antiguo 14/06/10, 09:07:10   #2
Odruadesign

Mi galeria de fotos
Odruadesign va por buen camino
Re: ¿Donde conseguir Peonias en DF México?

Poes yo he visto en xochimilco, no has ido a checar si allí hay... la verdad no se si son de temporada, pero si es así y ahora es temporada seguro las encuentras por allá
No está online  
Antiguo 15/06/10, 05:09:50   #3
Gustavo Olmos

Mi galeria de fotos
Gustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoraciónGustavo Olmos tiene una valoración más allá de la valoración

He ido muchas veces, pero mucha gente las confunde con Begonias cuando les pregunto; me han dicho que en Guadalajara, pero seria cosas de ver, ya que si es así me queda hasta el otro continente :-C

Muchas gracias por la respuesta!!!!!
No está online  
Antiguo 15/06/10, 09:10:55   #4
Odruadesign

Mi galeria de fotos
Odruadesign va por buen camino

No pues sí no es fácil ir y venir en media hora pero ojalá las consigas igual nunca está de más ir a darse una vuelta, x ej. en Home Depot o incluso n algunos supermercados podrían estar -en el wal mart de Toreo he visto que venden plantas-, difícilmente pero podría suceder, como sea buena suerte con tu búsqueda!!!!
No está online  
Antiguo 30/06/10, 19:00:12   #5
Tachis

Mi galeria de fotos
Tachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoraciónTachis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gustavo...pues te cuento q yo tambien ando en busca de peonias desde hace mucho tiempo y no he encontrado en GDL. Aqui no las confunden mas bien por su aspecto las han de confundir con los rosales, no crees?.

Saludos!!
No está online  
Antiguo 04/07/10, 08:28:55   #6
Gustavo Olmos

Mi galeria de fotos

saludos.

No la escuentras, bueno yo nunca he llevado una foto, pero estoy seguro que podria pasar eso y la confundirian con un rosal o un clavel, y por el nombre, pues entienden que les pregunto por Begonias y pues espero un dia poder encontrarlas o ver como se puede hacer para su importacion, ya que seria bueno conseguirlas, pero a seguir buscando.

GRACIAS POR TU RESPUESTA TACHIS. ¿ALGUIEN QUE SEPA DONDE ENCONTRARLAS?!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 26/07/11, 20:42:14   #7
pedro76

Mi galeria de fotos
pedro76 va por buen camino

hola como estas, una pregunta la peona que estas buscando es flor por que en mexico la peonia es una leguminosea, son unas semllas de color rojo con negro.

saludos.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación