Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/06/10, 21:56:41   #1
RUSCA
RUSCA

Mi galeria de fotos
RUSCA va por buen camino
Contactar con RUSCA a través de MSN
aprobacion REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

Hola, quien necesite de estas plantas porque este montando estanque,o cualquiero cosa, avisen..

Besotes..
No está online  
.
Antiguo 12/06/10, 23:27:46   #2
Nogueras
Jorge

Mi galeria de fotos
Nogueras va por buen camino
Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

pues mira yo llevo un tiempo pensando montar un estanque!!
así que si me regalas un poco de cada yo tan contento!!
^^
No está online  
Antiguo 14/06/10, 16:57:50   #3
noelia garcia

Mi galeria de fotos
noelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoraciónnoelia garcia tiene una valoración más allá de la valoración

hola yo estoy interesada en esas plantitas ya que lo estoy montando, ¿como lo hacemos?
No está online  
Antiguo 14/06/10, 21:56:34   #4
anifarex
Sólo quiero ser libre...

Mi galeria de fotos
anifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anifarex a través de MSN

Y yo...
Que de esas no tengo!!!
No está online  
Antiguo 14/06/10, 22:54:17   #5
RUSCA
RUSCA

Mi galeria de fotos
RUSCA va por buen camino
gransonrisa Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

Si me decis como enviarlas y por donde..digo agencia o como se suele hacer?
Anifarex, te refieres cuando dices no tengo, a los camalotes?'
Me alegro que te guste mi charquita.

Besos.
No está online  
Antiguo 17/06/10, 14:07:43   #6
hhasder

Mi galeria de fotos
hhasder va por buen camino

Estoy construyendo fuente con estanque de 250 litros. Vivo en León y el clima es "fresquito". ¿Sería correcto colocar esas plantas en el estanque? ¿Podríamos arreglrlo para que me las enviaras si sirvieran? Gracias de antemano. Un novato.
No está online  
Antiguo 18/06/10, 15:50:07   #7
anifarex
Sólo quiero ser libre...

Mi galeria de fotos
anifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoraciónanifarex tiene una valoración más allá de la valoración

a todas je je je.
De donde eres?..Algeciras España o Algeciras sudamerica.. porque creo que si eres del otro lado del charco no va a ser posible...
No está online  
Antiguo 18/06/10, 19:59:07   #8
Susana Beatriz

Mi galeria de fotos
Susana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

Hola estoy interesada, te mandaría cupón internacional pagandote el contrareembolso......Me encantaría...
Besos.
No está online  
Antiguo 18/06/10, 20:17:56   #9
RUSCA
RUSCA

Mi galeria de fotos
RUSCA va por buen camino
gransonrisa Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

Cita:
Empezado por anifarex Ver Mensaje
a todas je je je.
De donde eres?..Algeciras España o Algeciras sudamerica.. porque creo que si eres del otro lado del charco no va a ser posible...
Hola Anifarex, Algeciras de España. Va por todos los que esteis interesados
en las plantas,quizas seria mejor, poneros de acuerdo, hago los paquetes,
y lo envio todos por una misma agencia, si no imaginaros que lio.
Tambien pienso que seria mejor por alguna agencia que no tarde mucho,
porque de no ser asi, creo que van a llegar medio muertas o muertas.

Saluditos.
No está online  
Antiguo 18/06/10, 20:43:52   #10
Nogueras
Jorge

Mi galeria de fotos

y cuánto creéis que tardaría por correo??
yo es que no tengo experiencia, pero no sé cuánto puede tardar, lo que sí que es verdad es que por alguna agencia (tipo mrw) al día siguiente está en tu casa
habría que ver lo que cuesta!
No está online  
Antiguo 18/06/10, 22:38:12   #11
Ricky_94

Mi galeria de fotos
Ricky_94 llegará a ser bastante famoso pronto

Yo también estoy interesado, pero desconozco la manera en que acordáis los envíos de plantas.
^^
No está online  
Antiguo 19/06/10, 00:21:30   #12
anifarex
Sólo quiero ser libre...

Mi galeria de fotos

Hola!
Yo hago de la siguiente manera....
te envio en un sobre lo siguiente:
Una bolsa de cierre hermético y un sobre de burbujas lo suficientemente grande para las plantas con mi direccion y 5€ en sellos.(suele ser menos, pero más vale prevenir a que tú corras con los gastos, hace poco envié un nenufar y pinito de agua y me costó menos de 3 €)
Este sobre ya te lo envio con mi direccion para que tú solo tengas que meter las plantas (dejando la bolsa hermética un poco hinchada de aire para que no se espachurren las plantas..) y llevarlo a una oficina de correos..
Tú me das tu direccion por mensaje privado y ya está...
Aunque las plantas aveces llegan un poco espachurradas enseguida se recuperan al meterlas en el estanque.
si puedes yo quiero de todas!! con una plantita chiquita me conformo
gracias!!
No está online  
Antiguo 19/06/10, 03:00:19   #13
Susana Beatriz

Mi galeria de fotos
Susana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónSusana Beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: REGALO JACINTOS DE AGUA, Camalotes ,Elodea

Hola yo haría lo mismo que Anifarex, te mandaría los sobres preparados y el bono cubriendo los 5 euros, que lo tienes que cambiar en el correo por estampillas, es internacional, y nunca tuve problemas con los intercambios que hice en España.
No está online  
Antiguo 20/06/10, 00:39:37   #14
hhasder

Mi galeria de fotos
hhasder va por buen camino

Me parece estupenda cualquier forma que decidáis para en envío conjunto. Si no es mucha molestia envía mp y concretamos. Gracias.
No está online  
Antiguo 20/06/10, 00:44:15   #15
Nogueras
Jorge

Mi galeria de fotos

yo digo lo mismo que hhasder, lo que se decida haré!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación