![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
alguien de venezuela para informarme sobre sacuanjoche
hace 3 años compre en la isla de Madeira un esqueje con raices de la plumeria,pero no savia como se cuidaba,compre el tronco sin hojas y en ese año le salieron muchas hojas sin florecer,pero bien era el primer año ,en invierno la entre al intrior de casa, pero creo que no tenia que regarla porque se me ha podrido,
el tronco, no lo tocare de la tierra aunque creo que no hara nada de bueno. intentare conseguir otra aunque aqui en barcelona sera dificil,creo!!! por eso, queria preguntar a alguien de venezuela, ya que he leido que es la planta del pais por si me podia aconsejar,de sus cuidados, pues me hace mucha ilusion tener una, muchas gracias de antemano,,, |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: alguien de venezuela para informarme sobre sacuanjoche
Amiga:
Es la flor nacional de Nicaragua.
|
|
|
#3 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rosa Maria es como te dicen la flor nacional de Nicaragua, pero por supuesto se da aqui también, se ve mucho en plazas y en las calles de caracas, no es una planta que requiera mucho riego, de hecho se ponen en lugares públicos precisamente porq requiere de pocos cuidados, en el foro se que hay un hilo sobre plumerias pero no recuerdo bien donde esta, también en la pagina de infojardín hay una ficha, pon plumeria en el buscador y te saldrá el hilo y la ficha, asi fue que los encontré yo cuando me dio por querer una, finalmente desistí porq es un árbol mas o menos grande y no tendría donde tenerlo
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El hilo esta en el foro de flores vivaces perennes y anuales, el numero 3
Saludos desde Venezuela!
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|