![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El loco de las plantas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Identificar sarmientos de viña
Espero consigas un experto experto para este trabajo, no tengo idea de cuales pueden ser las claves para determinarlo.
Éxito
|
|
|
#3 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
Fercos,
Me parece que va a ser extremadamente difícil clavar un nombre de una de las muchas variedades de viña que hay por tu tierra tan hermosa. Creo que sería una buena idea mandar tus fotos a una de las bodegas que hay en las Islas Afortunadas. http://www.e-nologia.com/bo_esp/list...las%20Canarias Saludos y los siento no poder haberte ayudado mejor.
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Creo que sin ver las uvas no hay mucho que hacer, ya que al ser todas de la misma especie son todas iguales en sus hojas y tallos, y aun así sólo un experto en viticultura podría sacar algo en claro viendo los frutos. Quizás si preguntas en "Árboles frutales" haya algun horticultor entendido en la materia.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
Hola Fercos, busca por bujariego.
Saludos desde Argentina
Como subir fotos a los hilos:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265 Visita la galeria fotográfica de mis flores, pronto la actualizaré, te vas a sorprender, no te la pierdas Quien agresiones arroja , sólo refleja su inseguridad e impotencia . Más se ayuda.... sin prepotencia . |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Supuestamente deberian de ser Listan Blanco y Albillo, pero el que me lo dio no estaba seguro y yo no se identificarlas.
Gracias por todo. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|