(Cactus) - KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 9/12/06.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    Esta mañana me ha llamado Luis Brú para darme el teléfono de Javier, el dueño de un vivero de cactus en S. Pedro del Pinatar... no sé si es el de Lourdes o no. Me dijo Luis que en los otros viveros, que hay muchos, suelen tener plantas ornamentales, pero éste tiene cactus.
    Se llama (creo) La Capellanía. Y se tarda 40 mn desde Murcia.


    Hablé con Javier, no abre los sábados por la tarde, pero hará todo lo posible por abrirnos por la tarde si puede ir un chico que le ayuda... pero no lo sabe seguro hasta después de Reyes. Él supone que en tres cuartos de hora tenemos suficiente para ver su vivero.

    Javier me decía de ir por la mañana a los dos pero no hay tiempo y más con la distancia que los separa... y creo que el vivero de Luis es el mejor, sólo con él sería suficiente.

    Yo propongo, si fuera posible, salir a las 2 del de Luis comer un bocata rápido e ir a San Pedro si nos abrieran, sobre las 3 y media a las 4.30 terminaríamos (no es muy tarde para ellos cerrar el vivero a esa hora y así no les fastidiamos la tarde libre)

    Quizá estaría bien que Lamal o akesa pudieran investigar un poco el vivero... ójala fuera el de las fotos.

    En cuanto a lo de Joël, Villaricos está bastante más cerca de Murcia que del Ejido.


    [​IMG]

    Pero ahora los días son muy cortos y se nos va la luz enseguida.

    Otro dato a tener en cuenta es el viaje de noche y las carreteras heladas.

    ¿A vosotros os gustaría una excursión por la montaña o por las playas de Águilas el domingo o el sábado por la tarde?

    Olvidaros de Cactus Águilas... hace un año estaba todavía decente, pero abandonado, la última vez que fui era un desastre... ahora creo que está cerrado del todo. ¿no?

    besos, vega
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    por mi :5-okey:

    Gracias
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    Hola chicos, yo no me apunto a comprar cactus, yo me apunto a llevaros de paseo por la playa o/y montaña (es decir, a ver mi pueblo: Águilas) el sábado por la tarde y el domingo, y a preguntar por mi zona qué cactus tienen.

    Espero mañana tener tiempo y os informo.

    Un saludo.


    Ah, lamal espero que vengas al paseo :beso:
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    !Hola a tod@s!

    el dueño del vivero no es muy parlanchín, es un centro de jardinería nuevo que se llama "El Portajo". Es el más grande de la localidad y hay un poco de todo.

    Resumen: no me ha dicho nombres de cactus porque dice no saberlos y yo no tengo ni idea, pero tiene plumerias (si no las vende) y unas 60 especies diferentes de cactus, eso sí, de todos los tamaños, desde los pequeñines a los grandotes. Además venden sustrato y piedras volcánica y esas cosas.


    Siento no ser de más ayuda.

    Muchos saludos.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    Ok no te preocupes.
    No lees el tema 13 enero Murcia ¿ Esla continuacion de este alli expone n varios mas. Gracias pronto nos vemos ;)
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ?KD Murcia ? cuando ? Bru y otros viveros

    La verdad es que no he leido mas que este y porque Vega me ha dado el enlace.

    Hasta pronto.;)