Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/06/10, 18:40:43   #1
ROCKOSPEED
work pro life

Mi galeria de fotos
ROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoración
COMO ME LLAMO NO SOY (MATA RATON - Gliricidia sepium.)

ESTE ARBOLITO LO CONFUNDEN CON Gliricidia sepium. PERO NO LO ES TAMBIEN SE USA COMO CERCAS VIVAS EN LOS POTREROS DE MEXICO LE LLAMAN ARBOL CORAL POR SU EXCLENTE MADERA...

ESTA ES UNA FOTO DEL MATA RATON: CHEQUEN QEU ES MUY DIFERENTE LAS VAINAS Y LAS HOJAS

ESTE ES L ARBOL CORAL DE FLORES AMARILLAS .. PERO SU NOMBRE CIENTIFICO CUAL:

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 03/06/10, 19:14:43   #2
ROCKOSPEED
work pro life

Mi galeria de fotos
ROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoraciónROCKOSPEED tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO ME LLAMO NO SOY (MATA RATON - Gliricidia sepium.)

MUCHAS GRACIAS YA ENCONTRE SE LLAMA Caesealpinia platyloba EL ARBOL CORAL.. POR SU FINA MADERA Y MUY RECISTENTE

http://www.desertmuseum.org/programs...ees_caepla.htm

platyloba Caesalpinia es un árbol común en el sur de Sonora, bosque tropical caducifolio. . Los árboles más grandes son difíciles de encontrar debido a la sobreexplotación. La madera dura se valora por postes de las cercas, que al parecer duran un siglo en el suelo.
Antiguo 03/06/10, 21:52:24   #3
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN

El buey solo bien se lame, jaja.

un abrazo Rocko

Antiguo 04/06/10, 00:25:03   #4
ROCKOSPEED
work pro life

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Daniel2006 Ver Mensaje
El buey solo bien se lame, jaja.

un abrazo Rocko
afirmativo de tu refran en esta ocación pero no siempe mi amigo...

El refrán creo que está referido a los que en soledad están mejor que en compañía de quienes no saben cooperar con lo que necesita.

saludos
Antiguo 04/06/10, 03:29:30   #5
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN

Quizá no esté bien aplicado pero como nadie te contestó, definitivamente alcanzaste a solucionarlo tu mismo.

un abrazo, y espero en la próxima me adelante o se adelante algún otro.

Antiguo 05/06/10, 03:15:33   #6
super
Andrés Hernández

Mi galeria de fotos
super tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

La primera especie es Robinia hispida .

Saludos

Mi Blog
Antiguo 05/06/10, 16:59:23   #7
ROCKOSPEED
work pro life

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por super Ver Mensaje
Hola!

La primera especie es Robinia hispida .

Saludos
Hola, la foto primera se trata de una Gliricidia sepium o mata raton saludo.
Antiguo 05/06/10, 17:33:14   #8
super
Andrés Hernández

Mi galeria de fotos
super tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ROCKOSPEED Ver Mensaje
Hola, la foto primera se trata de una Gliricidia sepium o mata raton saludo.
No se por qué me fui al nombre antiguo. Estamos hablando de lo mismo Gliricidia sepium es el nombre actua y Robinia sepium es el sinonimo

Gliricidia sepium (Syn.: Robinia sepium)

Saludos

Mi Blog
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación