Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/12/06, 13:46:55   #1
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Jardines públicos modernos

Abro este tema pues hay algunos foreros que solicitan ayuda para grandes espacios algunos publicos.No es un reportaje de cada parque, sino algunas fotos que sirvan de orientación.

sería interesante agregar fotos si las tienen,pero he tratado de buscar parques de construcción más reciente porque es de este modo que se puede ver la estructura ,el comienzo, luego es más dificil interpretarlos.

estas 5 primeras son de un parque en Buenos Aires construido hace 3-4 años.
Curiosamente el parque fue hecho en colaboracion con gente que trabajo en Catalunya.De hecho tiene muchas semejanzas con los diseños de aqui, de Barcelona., lineas rectas y caminos pavimentados

y me parecía extraño tantas lineas rectas, asi que al año siguiente, argentinos al fin comenzaron a ponerle curvas!!

parque diagonal, BArcelona, un diseño diferente.

parque kellerman Francia

otro parque en Francia
bosque de abedules

villa olimpica Barcelona

http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
.
Antiguo 08/12/06, 16:01:09   #2
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración
Re: jardines públicos modernos.

Hola

Ese paseo entre el bosque de abedules me parece encantador ... no recuerdo haber visto por aquí cosas así ... me refiero a un bosquete atravesado por un camino ...

Saludos
No está online  
Antiguo 03/02/09, 16:37:27   #3
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno retomo este hilo que me parece interesante, asi podemos visitar parques o jardines publicos de distintas zonas.

Yo retomo este hilo que llevaba años en el baúl de los recuerdos, con fotos del jardin de la ciudad de las artes y de las ciencias (valencia)

Ciudad de las artes y de las ciencias (valencia)
Subido por Marin_gatova
fecha: febrero/2009

Segir colocando fotos de los jardines más cercanos a donde vivis.

Última edición por marin_gatova fecha: 05/02/09 a las 16:55:10.
No está online  
Antiguo 03/02/09, 17:28:34   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

bien Marin, eso si que es buscar el 2006.

estas son imagenes de un plaza que esta en Montgat, Barcelona.Tiene un diseño excelente.

Un año despues :mucho no crecieron las plantas y vaya saber como estaran ahora con los vientos al estar sobre el mar.son tamarindos, la eleccion buenisma pero....
los arbolitos no recuerdo si eran catalpas, o ...no recuerdo a ver si pasa loquillo y los conoce.
No está online  
Antiguo 03/02/09, 17:57:38   #5
marin_gatova

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

Pongo otro jardin moderno del parque de cabecera ( valencia ) al lado del biopark

Parque cabecera ( valencia)
Subido por Marin_gatova
Fecha Febrero/2009

Última edición por marin_gatova fecha: 05/02/09 a las 16:57:46.
No está online  
Antiguo 03/02/09, 17:59:20   #6
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

que bien un bosquecito de parkinsonia aculeata me encanta

No está online  
Antiguo 03/02/09, 18:06:49   #7
marin_gatova

Mi galeria de fotos

Este jardin lo tengo cerca de mi casa, ya me pasere yo con camara en mano y hare un super reportaje ... jejeje
No está online  
Antiguo 03/02/09, 18:22:48   #8
niva

Mi galeria de fotos
niva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoraciónniva tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, os dejo unas fotos de los parques de Vigo.

Estas no son mias como veis:

Parque da Bouza

Parque da Riouxa (este creo que es diseño de Bofill, del año noventa y algo)

Montero Rios (Nautico) En este han integrado elementos del jardín histórico.

Praza da Estrela

Calle Urzaiz (jardineras)

Estas otras fotos si son mias, son del Parque de Castrelos. La última zona remodelada.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 03/02/09, 19:31:08   #9
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Estas fotos las hice en diciembre, en REGENT'S PARK , LONDRES
Evidentemente no es un jardín público moderno, espero no haber metido la pata poniendo las fotos , si les parece que si, lo edito

Esta es una panorámica que hice del QUEEN MARY'S GARDENS en el mismo parque, es un lugar donde en verano solo hay rosas,

No está online  
Antiguo 03/02/09, 20:43:12   #10
marin_gatova

Mi galeria de fotos

El arbol que hay detras del puente ( foto 4 de graciela) es una pasada! le vendria de perlas a Niva en su zona boscosa como árbol de ramas colgantes.
No está online  
Antiguo 03/02/09, 21:46:19   #11
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marin_gatova Ver Mensaje
El arbol que hay detras del puente ( foto 4 de graciela) es una pasada! le vendria de perlas a Niva en su zona boscosa como árbol de ramas colgantes.
podria ser un sauce

No está online  
Antiguo 03/02/09, 22:07:55   #12
Spark

Mi galeria de fotos
Spark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoraciónSpark tiene una valoración más allá de la valoración

Un hilo refrecante ¡seguid por favor! yo tengo fotos de los jardines de Londres y del Kew Garden de esta Navidad ¡pero he perdido el cable de la maquina y no puedo subir las fotos!
Si alguien va a Londres, por favor, que visite el Kew Garden, está en las afueras, aunque sea pleno invierno, tiene dos invernaderos majestuosos!!!
No está online  
Antiguo 03/02/09, 22:21:00   #13
loquillo07

Ubicación: Montseny Barcelona invierno -> -5º a -10º verano 30º - 35º pluvio 700 ml altitud 600m
Mi galeria de fotos
loquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoración

vaya pasada de jardines públicos nos estais mostrando seguid seguid que esto es melodia para la vista.

Aguaribay la verdad que no se ven muy bien los árboles de esa foto al lado del mar, sólo se distingue un poco el árbol más cercano y parece que sus hojas son acorazonadas, creo que si se trata de una catalpa, los otros no se ven bien, eran todos iguales? si son catalpas me parece un gran error, ya que las catalpas sufren con el viento y más los vientos salinos del mar.

el bosque de abedules es una pasada, que maravilla de diseño, me encanta sobretodo esa colinita y la subida que hace el camino por ella me parece una obra de arte.

ahí va mi contribución a este hilo, se trata del jardín francés del Palacio de strönkein donde viven los reyes de Suecia a unos 10 kilometros de Estocolmo, la fotos son de hace dos veranos.

esta es de un parque en el centro de Estocolmo.

ciao ciao
No está online  
Antiguo 03/02/09, 23:15:26   #14
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

un poco mas en detalle el arbol de adelante.los de atras no son los mismos.

No está online  
Antiguo 04/02/09, 07:34:18   #15
angelito

Mi galeria de fotos
angelito va por buen camino

jardin de las Hesperides en Valencia (me encanta esta foto, la pongo por todos lados)
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación