![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Semillas de epidendrum radicans
Hola, tengo unas semillas para invitro de epidendrum radicans, yo no las voy a usar si alguien las quiere intercambiar? por otras semillas o esqueje de algo que no sean orquidias.
Un saludo
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. Última edición por Gresca fecha: 01/06/10 a las 12:13:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Semillas de epidendrum radicans
Hola Gresca, te iba a preguntar de que querías las semillas pero veo que ya lo has editado.
Tengo plántulas de melón de la Galia y montones de plantas que no son orquídea de la que se pueden sacar esquejes. Con lo cerquita que estamos podemos quedar y hacer un intercambio si quieres. Un saludo, Olivia
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Semillas de epidendrum radicans
Bueno, pués eso que las sigo ofreciendo,es una lástima que se echen a perder yo no las voy a usar...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|