Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/05/10, 16:51:10   #1
al_sa
Alejandro

Mi galeria de fotos
al_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoración
Azufre mojable + oxicloruro de cobre, ayuda

Hola a tod@s, bueno no son muy partidario de aplicar azufre xke el clima de aqui es muy caluroso y me da miedo "socarrar las plantas". Pero esta mañana me he decidido y lo he aplicado junto con oxicloruro de cobre a las tomateras, calabacin y pepinos, y el termometro en estos momentos marca 34 grados, eso si hace un poco de aire, el azufre era mojable. Hay algun riesgo ??????.
El azufre mojable produce menos fitotoxicidad que el normal o es igual, cual es el maximo de temperatura. Mucha gente da diversas temperaturas, desde 25 grados hasta 36. C ???????

MUCHAS GRACIAS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/05/10, 17:38:20   #2
sherekan

Mi galeria de fotos
sherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Azufre mojable + oxicloruro de cobre, ayuda

yo también apliqué el domingo pasado azufre solubre a las tomateras, melones, calabacines, fresas, frambrueso, sandía, berengenas y guisantes, es decir, a casi todo lo que tenía pulgones y araña roja y a lo que no también. Yo lo hice por la noche porque en mi paquete pone que la temperatura máxima de aplicación son 28 ºC. Mis guisantes se han muerto, todo lo demás perfecto.
Antiguo 30/05/10, 17:39:08   #3
sherekan

Mi galeria de fotos
sherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoraciónsherekan tiene una valoración más allá de la valoración

¿el oxicloruro de cobre para qué es?
Antiguo 30/05/10, 20:19:44   #4
al_sa
Alejandro

Mi galeria de fotos
al_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoración

Sirve para prevenir el mildiu.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación