Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/10, 08:25:51   #1
jcactus

Mi galeria de fotos
jcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoración
Cómo sembrar/plantar CHAYOTE

Buenos dias.
Me gustaría saber cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano !

Jaume
No está online  
.
Antiguo 28/05/10, 08:45:49   #2
ioio

Mi galeria de fotos
ioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoraciónioio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cómo sembrar/plantar CHAYOTE

Dejas en la tierra sin enterar el chayote entero y ya esta.
No está online  
Antiguo 28/05/10, 08:49:06   #3
Peep

Mi galeria de fotos
Peep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoraciónPeep tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días a todos. Tiene razón Ioio, el cayote es la planta del hortelano perezoso, no hay que hacerle nada de nada, la dejas en el suelo y ella hace el resto.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 28/05/10, 16:52:48   #4
jcactus

Mi galeria de fotos
jcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias !!!

No está online  
Antiguo 28/05/10, 16:59:53   #5
Stilo_isla
el novato

Mi galeria de fotos
Stilo_isla llegará a ser bastante famoso pronto

Que el chayote? si no es mucho preguntar.
No está online  
Antiguo 28/05/10, 17:15:02   #6
kokintarasco

Mi galeria de fotos
kokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoración

es verdura para caldos, tortidas con huevo etc. etc.
lo que yo se del chayote
es que tienes que hacerle ua enramada porque es una enrredadera
o algo asi
y va directamente en el suelo
porque despues de varios años, se saca la raiz yu tambien se come y esta riquisima

algunas fotos de google

saludos compas
desde uruapan, michoacan, mexico
No está online  
Antiguo 28/05/10, 17:18:06   #7
Stilo_isla
el novato

Mi galeria de fotos
Stilo_isla llegará a ser bastante famoso pronto

gracias por la aclaracion kokintarasco
No está online  
Antiguo 28/05/10, 17:24:39   #8
kokintarasco

Mi galeria de fotos
kokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoraciónkokintarasco tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Stilo_isla Ver Mensaje
gracias por la aclaracion kokintarasco
no hay porque

para eso estamos aqui, pra ayudarnos todos, y prender de todos
saludos
No está online  
Antiguo 28/05/10, 17:26:33   #9
kolkol

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN

Lei una vez que habia varias maneras
La primera, en paises donde se cultiva habitualmente era por esquejes, enraizan bien y dan fruta mucho antes
El segundo modo es por semilla, comprando siempre chayotes bien maduros (son mans amarillitos)
Algunos sacaban la semilla pero como te dijeron el solo se encarga de todo
Segui el consejo que me dieron, dejarlo sobre la mesa de la cocina (ya q lo compre a finales de invierno y en la calle lo ib a pasar mu mal) y el solo comenzo a sacar un brote
Enseguida enterre los dos chayotes que habia comprado en un maceton
Al poco de germinar echa su primer zarcillo, asi que tendras que ponerle una varilla para que trepe
Una vez el se encuentra agarre crece mucho mas deprisa, lo notaras rapido
Cuando tuvieron un tamaño elegante los pase a tierra
Ahroa tengo uno un poco pocho pero el otro esta creciendo muy bien
Aqui te dejo fotos de los mios recien plantados y regados:

Por cierto, tambien lei que les gusta bastante el agua y que necesitan una gran estructura para desarrollarse
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación