Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/05/10, 20:15:50   #1
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración
florecita de kanyakulmariana

Hola! con toda la alegria del mundo les traigo mi primer florecita de hoya! y haciendo su aparicion estelar la primer flor de mi esquejito Kanyakulmariana.

huele bien bonito!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/05/10, 20:24:26   #2
Delilah
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Delilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoración
Re: florecita de kanyakulmariana

qué hermosura! espero que la disfrutes mucho!?
qué huele? dulce? a algo en especial!?

Asociación Española de la Fuchsia

Mi lista de semillas para intercambio Actualmente, por falta de tiempo y espacio, no realizo intercambios
Antiguo 27/05/10, 20:27:15   #3
viobab
Viobab

Mi galeria de fotos
viobab tiene un brillante presenteviobab tiene un brillante presente
Contactar con viobab a través de MSN

Hola y buenas noches "jogadby",enhorabuena por conseguir esta hermosa floracion,yo la tengo pero solo
tiene 5-6 hojas,ya florecera.Saludos Viobab
Antiguo 27/05/10, 21:03:16   #4
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

Delilah... mi mama piensa que huele como a una plumeria blanca. Es cierto huele como a frescura de mar. No presisamente dulce.

Viobab... me habian aconsejado mantenerla en la misma macetita por un buen tiempo hasta que se viera que hiba creciendo y que con suerte veria una florecita. Tienes razon, de seguro pronto veremos tu capullito!
Antiguo 27/05/10, 21:08:02   #5
Jorunn

Mi galeria de fotos
Jorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena Jogabdy, esa me parece una de las mas bonitas flores de hoya! Y si huele como una plumeria debe ser divino

Don't waste your time or time will waste you - Muse
Antiguo 27/05/10, 21:12:49   #6
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Y encima huele bien??? Hale! otra a la lista de deseadas.
Felicidades, Jodagby.
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

Pedro G. Cabrera.
-----------------------------
Saludos desde Tenerife.
Mamiuki.

Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38

[img][/img]
Antiguo 27/05/10, 21:36:24   #7
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

què bella!!!! me alegra mucho que te haya florecido!!! felicitaciones

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 27/05/10, 22:04:17   #8
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

hooooooo!!!!!!! que bonito

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 27/05/10, 22:07:53   #9
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

Esa Hoya me encanta!! felicidades jogadby.. si no es mucho pedir, podrías poner una foto de la planta entera??
Antiguo 27/05/10, 22:32:37   #10
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

enhorabuena jogadby,maravillosas flores,parecen escarchadas
Antiguo 27/05/10, 22:46:03   #11
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Jogadby, muchas felicidades, es preciosa ya habia visto por la web fotos desa Hoya, pero viendolas asi son muy más bonitas y reales
Antiguo 28/05/10, 04:35:04   #12
jogadby

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pudin Ver Mensaje
Esa Hoya me encanta!! felicidades jogadby.. si no es mucho pedir, podrías poner una foto de la planta entera??
Te vas a reir de la planta! apenas sobrepasa los diez centimetros! pero mirenla orgullosisima ostentando su flor!

Gracias! me encanta compartir por fin la foto de una hoya! ya que llevo muuuuuucho tiempo nomas babeando por las fotos que ustedes ponen!

En cuanto pueda pongo foto de la plantita entera!
Antiguo 28/05/10, 04:47:48   #13
miriamol

Mi galeria de fotos
miriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoraciónmiriamol tiene una valoración más allá de la valoración

muy hermosa ,debes estar muy feliz , es muy bella .
Antiguo 28/05/10, 05:20:13   #14
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jogadby Ver Mensaje
Te vas a reir de la planta! apenas sobrepasa los diez centimetros! pero mirenla orgullosisima ostentando su flor!

Gracias! me encanta compartir por fin la foto de una hoya! ya que llevo muuuuuucho tiempo nomas babeando por las fotos que ustedes ponen!

En cuanto pueda pongo foto de la plantita entera!
10cm y ya con flor?!!, esa si que es toda una campeona, saco el pendúnculo en tu casa o ya lo traia??

Felicidades de nuevo!!
Antiguo 28/05/10, 08:53:38   #15
sole76
Woskowce sa przesliczne

Mi galeria de fotos
sole76 tiene un brillante presentesole76 tiene un brillante presente
Contactar con sole76 a través de Skype

felicidades !!!!!

yo tambien quiero ver foto de planta entera !!!

http://www.izyhoye.mex.tl/470746_Mis...oje-hoje-.html
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación