Viveros o floristerías de Cadiz y Provincia que vendan orquídeas, phal...

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por EVA.A., 27/6/06.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, quería saber si alguien me puede orientar , bueno, como es normal buscamos orquis donde quiera que vamos, el caso es que he estado en Sancti Petri este fin de semana y he visitado varios viveros de la parte de Chiclana y solo veo Phalaenopsis, creía que cambiando de ciudad me iba a encontrar algo nuevo . Me gustaría saber si hay alguno vivero o floristería que tenga orquis aunque tenga que ir al pueblo de al lado. Espero que alguien me ayude ya que tengo la posibilidad de volver y si hubiera no me gustaría volverme otra vez sin nada.


    Gracias.
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Gente de Cadiz y Provincia o alguien que sepa (viveros)

    Lo subo a ver si alguien no lo ha visto .:icon_rolleyes:
     
  3. firemandani

    firemandani

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Chiclana (Cadiz)
    Re: Gente de Cadiz y Provincia o alguien que sepa (viveros)

    Hola eva, yo vivo en chiclana y al igual que tu tengo la Phalaenopsis de color blanca, los viveros de chiclana son todos del mismo dueño, por lo menos los mas importantes,asi que si te han dicho que no la tienen en uno supongo que en los otros tampoco las habrá, de todas forma les preguntare la proxima vez que me pase por el vivero. Un saludo desde chiclana y te animo a volver, que el pescaito frito y la playita quitan el sentío!!! ciao
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Gente de Cadiz y Provincia o alguien que sepa (viveros)

    Gracias Dani, menos mal que alguien contesta , creo que ya he visitado todos los viveros de Chiclana y al rededores ,pero no me extraña que no tengan orquideas porque por Andalucía no hay mucha afición, bueno, por lo menos tienes razon en todo acabo de volver y estoy encantada , esperando a volver el finde que viene, Saludos , gracias.