FELICITACIONES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aallbatros, 7/12/06.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Me uno a los deseos de mucha felicidad y un año 2007 lleno de cosas buenas para todos.

    Aunque no participo mucho, sí os leo asiduamente. Gracias por todo. Por lo que enseñais, por vuestra forma de ser, por vuestro sentido del humor, por vuestra amabilidad, ...

    Un abrazo.
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Pues yo no voy a ser menos y voy a felicitar a toda esta buena gente amante de las pequeñas grandes cosas de la vida...

    ¡A TOMAR POR CULO LA ENVIDIA, EL EGOÍSMO Y LA MALA LECHE! Y.....

    FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡¡
     
  3. eil88w

    eil88w

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Feliz año para todos de el que os lee en el silencio, pero que algun dia hablara.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola compañeros,

    No me apetecía nada entrar en este mensaje porque este año las Navidades no son felices en mi familia. Me he decidido a escribiros estas líneas porque varios de vosotros me enviasteis un SMS y no he tenido ánimo de contestar. Tenemos un familiar en estado terminal y a esto hay que sumarle que ayer mi madre se cayó por las escaleras de casa y la tenemos en casa, en cama, con seis grapas en la cabeza y todo el cuerpo contusionado.
    Desde luego, este año "la felicidad de la navidad" parece que ha pasado de largo en mi familia. En cualquier caso os deseo que la disfrutéis si se ha parado en la vuestra.

    Un abrazo y gracias por preocuparos por mi.
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Un fuerte abrazo Ester, y mis mas sinceros deseos de recuperación para tu madre.
    A todos los demás, os deseo un fructífero 2007.
    Saludos.
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    PICARONA lo siento mucho, ya me extrañaba el que no entraras hace tiempo. Te he mandado un privado.Mucho ánimo.

    A todos los demás , aunque nos conocemos muy poquito ya que yo tampoco soy de las mas participativas en el grupo, os quiero desear todo lo mejor para este 2007 y podamos seguir compartiendo experiencias, amistad y calidad humana, que por aquí abunda. :beso:
     
  7. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Siento Ester que lo estéis pasando mal estos días, espero que tu madre y tu famila os recuperéis lo más pronto posible.

    Un abrazo
     
  8. aallbatros

    aallbatros

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Ason Cantabria
    Hola picarona se que en estos momentos tan duros hay pocas cosas que te sirvan de consuelo.
    Solamente el tiempo nos va haciendo duros para poder superarlo
    Pero también se que el calor de la gente que te quiere lo hace mas fácil.
    En este foro hay mucha gente que te quiere, que se une a tu dolor, y yo si tú me lo permites también quiero unirme a ellos para darte ánimos
    Animo picarona

    aallbatros
     
  9. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Un beso gordo Picarona y una pronta recuperación para tu mami. ¡Ánimo! :beso:
     
  10. Picarona, un besito, y una pronta recuperación para tu mami, ánimo.
    Y me faltaba felicitar la navidad y desearos a todos un feliz año nuevo. Aunque entro poco en el foro, me acuerdo mucho de vosotros... Espero que todos vuestros deseos para el 2007 se cumplan!!
    Ahí va un cristmas, espero que os guste
    http://www.elfyourself.com/?userid=0400cef1d65de566fcd3b81G06122104
     
  11. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Muy bonito el cristma, crischiplum , que elfa más "guapita", y que bien baila..Como la elfa siempre está entre "flores gigantes" y nunca le vimos la carita ,pues yo pensé que era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fea ,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ME EQUIVOQUE.:meparto: Feliz navidad Y QUE EL 2007 NOS DE A TODOS MUCHA SALUD:beso: :beso: :beso: :beso:Ánimo Ester
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos... se os quiere :smile:
     
  13. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Mañana ya no estaré por aquí, así que aprovecho el topic para desearos un feliz 2007, que sea mejor, si cabe, que el 2006.

    Y mucho cuidado en las carreteras, que cuando vuelva hago recuento!!!

    Picarona me sumo a los ánimos que te han dejado el resto de amigos. Un beso muy fuerte y achuchones.
     
  14. jjcf

    jjcf menguante

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Navarra