Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/10, 14:37:35   #1
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración
Aloe sin raiz, ¿le veis futuro?

Tenía este aloe plantado en el patio, era enorme y precioso, pero este invierno ha sufrido mucho. El otro día lo desenterré para ver su raiz, y ésta había desaparecido. ¿Créeis que si la vuelvo a plantar echará raiz? lo haría en maceta, por supuesto...

No está online  
.
Antiguo 23/05/10, 17:19:25   #2
eucaliptus

Mi galeria de fotos
eucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Aloe sin raiz, ¿le veis futuro?

hola
a mi me ha enraizo uno pequeño que no tenia nada de raiz y a sobrevivido
No está online  
Antiguo 23/05/10, 18:36:16   #3
alloe

Mi galeria de fotos
alloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoraciónalloe tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, seguro. Asi mismo se propagan
Cuidado con el agua antes que desarolle raizes...
No está online  
Antiguo 23/05/10, 18:40:13   #4
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Mi experiencia con eso también es favorable, lo replanté y él solito echó raíces, sin ningún cuidado especial Inténtalo, que no pierdes nada
No está online  
Antiguo 23/05/10, 21:32:54   #5
Rois

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Yo solo tengo el aloe vera que me regalaron hace más de un año. Cuando me lo dieron venía sin raices. Ahora está enorme, y ha echado cantidad de hijos. Creo que no tendrás problemas si lo vuelves a plantar. Y más ahora, que estamos en primavera. Suerte.
No está online  
Antiguo 23/05/10, 21:57:43   #6
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por los comentarios, lo dejaré secar unos días y lo volveré a plantar. Un saludo
No está online  
Antiguo 24/05/10, 14:23:37   #7
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo recupere uno al que le quedaba media hoja y ninguna raíz, lo sembre y hecho 2 hijos y la planta central también rebrotó, paso 3 meses en un baño en oscuridad total, todavia esta pequeña pero ha salido adelante muy bien, era solo un tallo con media hoja, los aloes son inmortales!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación