¿Qué regalar esta Navidad? Ayuda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por lucatia, 6/12/06.

  1. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    por cierto, yo siempre he querido queme regalen un libro ... a la fecha el unico que me ha regalado mi esposa, es exactamente el que estaba leyendo en ese momento :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Esto es un regalo no muy económico del todo, en torno a los 50€ pero si que os digo que a mi pareja y mi hermano les encantó. Se trata del auténtico periódico del día, mes y año exacto de la fecha de nacimiento. Es el original, asiesque viene ya amarillo y todo, yo lo pedí por internet y me llegó todo muy bien. Os dejo la página por si quereis echar un vistazo

    http://www.periodicosregalo.com/
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Kuin me gustaron las bolsitas que hizo tu mujer!puedo ponerlas en practica! y en cuanto al peridodico del dia de nacimiento aca en Argentina lo venden en el Kiosco y sale mas barato!:11risotada: :11risotada: pero esta muy bien y original!

    Encontre algo que me completo los regalos que es unos porta sahumerios de piedra con un simbolo chico muy lindos y economicos!:eyey:
     
  4. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Y sigo con el tema...LLAVEROS!!una muy buena solucion que encontre hoy, aqui hay varias talabarterias y compre unos llaveros a $6 pesos argentinos!!buenisimo!
     
  5. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Hay unas ampollas de tratamiento para el rostro que vienen muy bien presentadas individualmente. Es un detalle no muy caro. Las he visto en las perfumerias
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    A mí los regalos rollo velas o jabones, me parecen muy económicos y sufridos.

    Cosas como inciensos, o quemadores de incienso o de esencias, que son muy baratos, en cualquier tienda de chinos encuentras bastante cosa.

    También está la opción de esquejar todo lo esquejable, y enchufáraselo a la familia, con la excusa de compartir y de un regalo sin gasto y solidario y luego, con todo el espacio que has ganado, te tiras una tarde entera de compras en el vivero :meparto:
     
  7. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Nox hablando de ello..quiero decir de esquejes...mi regalo para mi jefe es una maceta con plantas que hice yo misma..me parece lindo y el me lo pidio asi qeu ahi va otro regalito baratooo:5-okey:
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    A mi me parece muy buena idea :smile:
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Me has dado una idea buenisima! Porque como podras ver, a mis 14 años, mi paga no da para comprar unos regalos caros... por eso estoy mirando tanto este tema. Pero es que siempre regalo velas e incienso... ¿algo bueno, bonito y barato?
     
  10. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Oye, pues ahora que mencionas lucatia lo de regalar plantas, se me ocurre que puede ser un detallazo algo del tipo de lo que aparece en el tema "mini jardín en una botella" del foro de terrazas balcones y patios, aunque puede llevar un poco de trabajo hacerlo, pero el recipiente también se puede encontrar barato en los chinos. Depende del número de plantas que tengas que regalar y el tiempo de que dispongas...
    Por si alguno no conoce el tema os pongo el link, echadle un vistazo porque hay auténticas bellezas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11777
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Sí, me lo figuro :11risotada:
     
  12. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    La verdad la idea del mini jardin es muy buena..sino lo que podes hacer es YA poner en agua Potus y Flor del dinero o Singonio todas plantas que echan raices en agua bastante rapido..auqnue creo que no llegas pero podes intentarlo y regalar un VALE X PLANTA a dar mas adelante...

    Pero realmente yo a los 14 esperaba regalos no los daba....:icon_redface:

    SUERTE!
     
  13. cipres

    cipres

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    motril_ granada
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Yo lo tengo claro para mis sobrinos le voy hacer un libro secreto :75sorpresa: :75sorpresa: esos que aparentemente parecen un libro y al abrirlos es una caja, yo siempre quise tener uno, así que primero practicare con el mio y luego me pondre como loca hacer para regalar a todos mis enanos que son un montón.
    Os pongo la página aunque está en ingles pero es muy ilustrativa. Espero que os guste:razz:
    http://how2dostuff.blogspot.com/2006/02/how-to-make-secret-hollow-book.html
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Pero... dará tiempo a enraizar a los esquejes antes de reyes?
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Que regalar esta Navidad? ayuda...

    Lo difícil es hacer lo de los esquejes sin que se entere mi hermana, ya que no sabe todavía lo de los reyes...