Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/12/06, 16:52:00   #1
repenerenc

Mi galeria de fotos
repenerenc va por buen camino
Fotos frutas de invierno en Asturias

Dejo unas fotos que saque este fin de semana:

No está online  
.
Antiguo 05/12/06, 22:20:21   #2
Nino
huerta,frutales,aromática

Mi galeria de fotos
Nino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nino a través de MSN
Re: Fotos frutas de invierno en Asturias

Que bonito,parece que las fotos estan hechas en Canarias,tienes de todo y se ve todo muy sano y la foto de los caquis es espectacular. Que envidia el poder tener fruta fresca en invierno.

Enhorabuena
No está online  
Antiguo 07/12/06, 21:49:27   #3
Nino
huerta,frutales,aromática

Mi galeria de fotos
Nino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nino a través de MSN

Hola Repenerenc subo el post,pues me imagino que la gente no se ha dado cuenta de unas fotos tan bonitas y aprovecho para preguntarte que tº mínima tenéis por Asturias para que no se hielen las naranjas.

Saludos.
No está online  
Antiguo 08/12/06, 01:28:38   #4
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Asturias es un paraiso vas una vez y todos los años necesitas ir a verla. casi todas mis semillas son de alli, ojala hubiese su clima por mi zona
Antiguo 08/12/06, 01:33:31   #5
willyto
Sucedáneo de granjero

Mi galeria de fotos
willyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con willyto a través de MSN Contactar con willyto a través de Yahoo

Gracias por compartir esas maravillas con nosotros repenerenc, la lástima es que por aquí no podemos tener esas maravillas citrícolas, el frío del invierno no deja títere con cabeza, a menos que se protejen adecuadamente en invernadero o similar.

Saludos
No está online  
Antiguo 08/12/06, 10:52:04   #6
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Asturias es un mundo aparte imposible de imitar, ( diciendo maravillas de un lugar que nisiquiera soy de alli algun dia con un poc suerte me pido la nacionalidad asturiana )
Antiguo 30/05/07, 12:17:41   #7
akra

Mi galeria de fotos
akra va por buen camino

Buenos días Repenerenc. Buscando información de la flora de Asturias, donde vivo, he encontrado unas fotos tuyas que mandaste a este foro en el 2006. Voy a empezar a preparar la huerta con frutales y viendo estos tan bonitos quería pedirte consejo sobre algún vivero donde comprarlos y que sea de confianza. Hace unos años traje un limonero, un naranjo y un galán de noche de Alicante, porque allí nací, y fue un desastre. Nos cobraron 3.000 ptas por cada arbolín y lo único que conseguí fue tener árbol con hojas, sin flores y sin frutos. Lo quiero intentar de nuevo pero cuento con elementos en contra. La zona donde vivo es en Oviedo pero en una zona de San Esteban de las Cruces, alta donde azota el viento, el frío y cuando hiela o nieva, también nos toca un poco más. ¿qué me aconsejas poner y que pueda disfrutar de comer algún fruto?. saludos.
No está online  
Antiguo 30/05/07, 13:02:39   #8
adnaloy

Mi galeria de fotos
adnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonitos frutales!
No está online  
Antiguo 01/06/07, 08:24:46   #9
riojano

Mi galeria de fotos
riojano va por buen camino

Hola reperenec ya veo qe sigues mimando tus arboles y ademas eres buen fotografo "enhorabuena"
No se si habras leido algo de lo que he escrito con el tema de los corzos , este año muchas manzanas no se van a caer solas del arbol "que se las han comido antes"
Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación