Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/12/06, 16:15:27   #1
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración
¿Dónde comprar corteza de pino?

alguien sabe donde comprar corteza de pino en zaragoza?por que por lo que he leido en este foro..la gente apuesta por el tanto para proteger de las heladas..como para aguantar la humedad en verano..
gracias
No está online  
.
Antiguo 05/12/06, 17:27:32   #2
ative

Mi galeria de fotos
ative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Donde comprar corteza de pino?

En cualquier garden la venden, y en las grandes superficies tipo Leroy M.
El precio.... unos 6-7€ la bolsa grande (que ahora no se los litros que son pero es como una bolsa grande de tierra).

Diria que a lo mejor las he visto incluso en grandes superficies tipo carrefour o erosky en la parte de jardineria, pero eso no te lo puedo asegurar.

Saludos!
No está online  
Antiguo 06/12/06, 21:25:55   #3
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

muchas gracias...y es corteza de pino tal cual,verdad?
No está online  
Antiguo 11/12/06, 10:40:33   #4
ative

Mi galeria de fotos
ative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoraciónative tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo diria que si, o de algun otro arbol que tenga ese tipo de corteza. Lo que es seguro es que es natural, no es artificial.
No está online  
Antiguo 11/12/06, 11:59:16   #5
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos

a eso me referia...que el otro dia mande a un compi y me trajo pal belen pero que era corcho que parecia corteza....el pobre..juas,juas
No está online  
Antiguo 11/12/06, 15:54:39   #6
agosto

Mi galeria de fotos
agosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoración

Yo la he visto también en algunas tiendas de animales, en bolsas más pequeñas (para terrarios). Lo que no sé es el precio.
No está online  
Antiguo 11/12/06, 22:38:21   #7
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos

gracias..pero me decantare por un saco grande...
No está online  
Antiguo 12/12/06, 15:31:20   #8
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración
duda Re: Donde comprar corteza de pino?

Recién veo cuál es la utilidad que le presta la corteza. Por aqui utilizo con el mismo fin la cáscara de arroz, especialmente para mantener la humedad en verano. ¿Lo estaré haciendo bien?
No está online  
Antiguo 12/12/06, 16:35:49   #9
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos

cascara de arroz?yo es que debo ser mu bruto y me lo como sin pelar..je,je,je...perdona pero estaba a huevo..ji,ji...
no tengo ni idea pero seguro que alguien con mas luces te contesta..
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación