![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: ROSA DE SEMILLA
Esta en la parte baja de la rosa, es la base del pimpollo, lo dejas que madure, cuando el fruto está color amarillonaraja, lo cortas y lo pones a secar, posteriormente con mucho cuidado la abres y ahi estan... varias semillas.
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Mahòn , Islas Baleares, España, clima suave no hiela, llueve bastante en otoño.
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias, cuando vuelva a tenr rosas las buscare.
|
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
Hola otra rosa de semilla que abrio ayer
parece que no fue su mejor angulo |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Hola a todos!
Pasaba por aquí y me ha parecido muy interesante este tema. Efraluc y Nardos, ¡que rosas más bonitas os han salido Espero que nos contéis más de vuestras rosas, y os felicito. Saludos
|
|
|
#20 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Otra rosa de semilla que me da su primer flor, con un perfume exquisito, y con muchos petalos a pesar de ser su primer flor...
|
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
otra toma..
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
Mas abierta la flor
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Preciosas, efraluc. Y si huelen, mejor todavía.
A ver si me animo yo también a sembrar rosas y crear mis propias variedades. Un saludo.
|
|
|
#25 |
![]() |
animate, es muy emocionante, ayer abrio otra que luego subire pero son muy hermosas y son tus hijos jajaja, un saludo
|
|
|
|
|
|
#26 |
![]() |
Otra que les debia la foto...
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
gracias, esta recuperandose...
|
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
Les muestro una rosa verde....
alguien sabe por que saldria asi?..... |
|
|
|
|
|
#30 |
|
HOLA BUENAS TARDES.......ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTE FORO.... SABEN, TENGO 8 ROSALES MINIATURA HERMOSOS, NO SE LA VARIEDAD O ESPECIE QUE SON, LOS TENGO DESDE HACE DOS AÑOS Y NO ME DEJAN DE FLOREAR, CASI TODOS TIENE SEMILLA Y EH TRATADO, CASI INUTILMENTE DE SEMBRARLAS PERO NADA, ALGUIEN QUE YA HAYA SIDO PADRE O MADRE AL SEMBRAR UN SEMILLITA Y OBTENER UN BELLO BEBÉ DE ELLA...ACONSEJEME POR FAVOR......... SE LOS AGRADECERE MUCHO
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|