Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Animales de granja - Gallinas...
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/05/10, 10:45:27   #1
Benjulopez

Mi galeria de fotos
Benjulopez va por buen camino
Pienso ecologico para gallinas

Hola, debido a que tengo que dejar mi querido gallinero, pongo en venta 5 sacos de pienso ecologico para gallinas ponedoras que me han quedado de sobra.

Son de la cooperativa Corsevilla, en Cazalla de la Sierra (no es posible comprarles sacos sueltos a ellos, pues solo venden por Tm) y llevan la certificacion del Comité Andaluz de Agricultura Ecologica (CAAE)

Los vendo a 20 euros cada uno.

Vivo en Sevilla y mi telefono es 615 470 548

Saludos
No está online  
.
Antiguo 19/05/10, 12:29:38   #2
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pienso ecologico para gallinas

Que pena que no seas de algun sitio cerca porque por aquí no venden pienso ecológico.
No está online  
Antiguo 07/06/10, 17:38:40   #3
Benjulopez

Mi galeria de fotos

¿Ningún interesado?
No está online  
Antiguo 07/06/10, 18:17:54   #4
sendas4
el manchego

Mi galeria de fotos
sendas4 tiene una valoración más allá de la valoraciónsendas4 tiene una valoración más allá de la valoraciónsendas4 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con sendas4 a través de ICQ

Cita:
Empezado por Benjulopez Ver Mensaje
Hola, debido a que tengo que dejar mi querido gallinero, pongo en venta 5 sacos de pienso ecologico para gallinas ponedoras que me han quedado de sobra.

Son de la cooperativa Corsevilla, en Cazalla de la Sierra (no es posible comprarles sacos sueltos a ellos, pues solo venden por Tm) y llevan la certificacion del Comité Andaluz de Agricultura Ecologica (CAAE)

Los vendo a 20 euros cada uno.

Vivo en Sevilla y mi telefono es 615 470 548

Saludos
Yo de ti no pondria el telefono,si alguien esta interesado ya te mandará un privado,es solo un consejo,suerte y que lo vendas todo
No está online  
Antiguo 07/06/10, 18:21:54   #5
LEOBERNA

Mi galeria de fotos
LEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoraciónLEOBERNA tiene una valoración más allá de la valoración

el trigo y el maiz partido me cuesta 10 euros cada saco de cuarenta kilos; lo veo excesivo pero gracias por el ofrecimiento

Un saludo
No está online  
Antiguo 09/06/10, 13:58:33   #6
Benjulopez

Mi galeria de fotos

¿Dónde compras el maiz ecologico? A mi me ha sido imposible encontrarlo
Gracias
No está online  
Antiguo 09/06/10, 19:39:35   #7
RABANITO

Mi galeria de fotos
RABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoraciónRABANITO tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Benjulopez Ver Mensaje
¿Dónde compras el maiz ecologico? A mi me ha sido imposible encontrarlo
Gracias
en la cooperativa agricola que ay ala entrada de alcala del rio lo tienes x toneladas x sacos x kilos y a muy buen precio
No está online  
Antiguo 10/06/10, 16:59:59   #8
Benjulopez

Mi galeria de fotos

¿Pero es con certificación de ecológico?
No está online  
Antiguo 10/06/10, 17:11:26   #9
NUBLO
Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Mi galeria de fotos
NUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoraciónNUBLO tiene una valoración más allá de la valoración

Yo estoy con LEOBERNA. Otra cosa es un timo.

Pero si ese certificado tiene tanto valor económico te recomiendo el siguiente postre:

FRANGOLLO Clickea

Tendrás años de disfrute, y ya cada uno le pondrá sus cositas a las gallinas que son menos escrupulosas.

Sin malos rollos

.
No está online  
Antiguo 11/06/10, 00:49:30   #10
sharon

Mi galeria de fotos
sharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoraciónsharon tiene una valoración más allá de la valoración

Pero, no por dar a las gallinas trigo y maiz estas son ecologicas. En 2008 se cultivaron 80.000 hectáreas de maíz transgénico en españa, por lo tanto las cosas no son tan claras ¿?
No está online  
Antiguo 11/06/10, 08:27:05   #11
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

HOmbre habria que buscar el maiz ecologico. Yo lo encontré pero no se hasta que punto es rentable, porque si para tener huevos te salen un ojo de la cara... El maiz normal me sale a 5 € el saco y el ecologico a 20€
No está online  
Antiguo 15/06/10, 10:53:40   #12
Benjulopez

Mi galeria de fotos

Nublo, yo no intento timar a nadie, por lo que espero no insultes a quien no conoces.
Eso es lo que me costaron a mi cada saco de 40 kilos. Es caro porque es pienso elaborado con maiz, trigo, cebada, etc TODO procedente de agricultura ecologica.
Lo ofrezco para el que esté interesado en alimentar a sus gallinas de forma ecologica, como yo hacía.
Ahora bien, que quieres alimentar a tus animales con maiz o trigo transgenico, o cultivado con fertilizantes y pesticidas, y todo porque simplemente es más barato ... es tu opcion
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación