Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/05/10, 07:04:19   #1
v____x

Mi galeria de fotos
v____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoración
sin noticias de Nilda

Alguien ha tenido noticias recientes de Nilda?.
Le escribí un MP el 10 de Abril y aún no me ha contestado.
Me extraña que entre tan poco por el foro.
Espero y confío que todo le vaya bien.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/05/10, 14:38:19   #2
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: sin noticias de Nilda

Tambien ya habia pensado en Nilda, que no la veo hace tiempo, le he enviado un mensagen en otro lado, y tambien no me contestó
Espiero que no se pase nada con ella y familia y que estea solo liada sin poder entrar
Antiguo 19/05/10, 15:29:12   #3
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Me llamo en mayo (por el dia de las madres) y estaba bien y despues supe por Diana que esta bien
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 19/05/10, 20:46:28   #4
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

Ppv a mi tampoco me contestò el mail que le enviè....
a lo mejor es sòlo que està jugando a las escondidas
si tengo noticias prometo contarles

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 20/05/10, 04:39:41   #5
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos a tod@s, pues nilda esta bien hable con ella como le dije a lourdes, lo que pasa es que esta trabajando medio dia y cuidando su nietecita, pero ella les envia saludos y besos a tod@s que no se olvida de ninguno de ustedes pues lo aprecia mucho, esperen que tenga un poco de respiro para poder compartir con tod@s, asi que tranquilos todo esta bien, y gracias por preocuparse.

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 20/05/10, 13:28:18   #6
CATTA

Mi galeria de fotos
CATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoraciónCATTA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por dianalucero Ver Mensaje
saluditos a tod@s, pues nilda esta bien hable con ella como le dije a lourdes, lo que pasa es que esta trabajando medio dia y cuidando su nietecita, pero ella les envia saludos y besos a tod@s que no se olvida de ninguno de ustedes pues lo aprecia mucho, esperen que tenga un poco de respiro para poder compartir con tod@s, asi que tranquilos todo esta bien, y gracias por preocuparse.
Gracias Diani!!!!

con todo mi amor!!!
Ale

http://hoya-adictos.forophpbb.org/forum
Antiguo 20/05/10, 13:43:54   #7
v____x

Mi galeria de fotos
v____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoración

esperemos verla pronto por estos andurriales.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación