![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Intercambio rocoto por jalapeños o habaneros
Hola a todos.Bueno aunque llevo unos meses leyendo posts,hoy es el primer día que posteo en los foros(ya me presenté en otro hilo).Pues eso,la cosa es que me gustaría poder conseguir semillas de Jalapeño y de algún tipo de Habanero.
Cómo hace muy poco que he empezado con esto del huerto-maceta,tan sólo tengo para ofrecer a cambio unas pocas semillas que me quedan de rocoto. No sé muy bien como funciona lo de los intercambios...me imagino que alguien me facilita su dirección y le mando las semillas por correo pero bueno,ya digo que no me entero mucho de esto aun asi que...cualquier aclaración,por obvia que os parezca,se agradece. Bueno...por lo que he podido leer entre los aficionados a los chiles,veo que el rocoto es una variedad que la mayoría ya tiene o ha tenido así que lo más seguro es que no os interese mucho el cambio y por eso quería "abusar" un poco más de vuestra paciencia y preguntaros acerca de la web de "semillas la palma"...quiero decir,¿hay un pedido mínimo? y esas cosas.He visto que contrareembolso no trabajan y yo lo del Pay-pal...será seguro pero ya tuve un susto con la tarjeta(no por Pay-pal,claro)y me da cosa pero creo que por giro también aceptan...¿es así?. Bueno,un saludo a todos y todas,muchas gracias por la ateción y...nada,supongo que ya nor iremos leyendo por aquí de vez en cuando. Hasta luego y sorry por el rollazo que he escrito. Óscar |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Intercambio rocoto por jalapeños o habaneros
Amigo mi nombre es Leo y soy de Guadalajara, Jalisco Mexico, ya hace tiempo de este mensaje pero de todas maneras nada pierdo con contestarte, como ya ha pasado un buen te pregunto si lograste crecer esta planta de rocoto para intercambiar algunas semillas contigo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Intercambio rocoto por jalapeños o habaneros
Hola Kolchonero,
Me interesa el rocoto, si te interesa algo de mi lista me dices. Un saludo.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|