Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/12/06, 01:36:08   #1
LAYKA

Mi galeria de fotos
LAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoración
se regalan estos cachorros

hola a tod@s hay dejo unas fotos de unos cachorritos que se regalan,ante todo esto no es ninguna broma como las que han ido poniendo en otros pots, estos cachorritos existen os dejo unas fotos para que los veais son de raza pequeña no crecen mucho mas, pongo las de sus papas y a continuacion a sus hijos si hay alguien interesado de verdad dejadme un mp y os contestare,espero que no hayan bromistas los perros estan cerca de granollers

No está online  
.
Antiguo 07/12/06, 18:10:15   #2
carinusky

Mi galeria de fotos
carinusky va por buen camino
Re: se regalan estos cachorros

son de raza pequeña?
No está online  
Antiguo 08/12/06, 02:05:08   #3
LAYKA

Mi galeria de fotos
LAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoraciónLAYKA tiene una valoración más allá de la valoración

son todos pequeñitos su altura sera de unos 27 o 30 cm aproximadamente cuando sean adultos,algunos de ellos quizas lleguen a ser un poquito mas grandes pero no mucho.
No está online  
Antiguo 10/12/06, 23:52:39   #4
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Habria que trasladarse a Tarragona a por un pequeño o como vienen. ¿¿en cigueña no verdad???.............
Antiguo 11/12/06, 01:32:21   #5
LAYKA

Mi galeria de fotos

ARRAST.la verdad es que no estan en tarragona,son de barcelona y para ir en cigueña con el frio que esta empezando hacer se van a constipar,
No está online  
Antiguo 08/05/08, 23:19:15   #6
movil

Mi galeria de fotos
movil va por buen camino

Cita:
Empezado por LAYKA Ver Mensaje
hola a tod@s hay dejo unas fotos de unos cachorritos que se regalan,ante todo esto no es ninguna broma como las que han ido poniendo en otros pots, estos cachorritos existen os dejo unas fotos para que los veais son de raza pequeña no crecen mucho mas, pongo las de sus papas y a continuacion a sus hijos si hay alguien interesado de verdad dejadme un mp y os contestare,espero que no hayan bromistas los perros estan cerca de granollers

estaria interesada en un macho de raza pequeña que sea cachorro de dias
No está online  
Antiguo 08/05/08, 23:20:57   #7
movil

Mi galeria de fotos
movil va por buen camino

Cita:
Empezado por LAYKA Ver Mensaje
ARRAST.la verdad es que no estan en tarragona,son de barcelona y para ir en cigueña con el frio que esta empezando hacer se van a constipar,
me puedes mandar una foto si es un cachorro de raza pequeña y tenga dias
No está online  
Antiguo 23/12/08, 06:51:07   #8
van97

Mi galeria de fotos
van97 va por buen camino

Hola;

Estaria interesada en saber si te quedan todabia algun cachorrito, a se posible hembra. Es para mi suegra que hace 2 semanitas se nos murio la Dana y esta muy triste y hemos decidido haber si le podemos regalar otro.

Me harias un gran favor.

Muchas gracias, espero tu respuesta.
No está online  
Antiguo 23/12/08, 08:22:26   #9
REIKIRA

Mi galeria de fotos
REIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por movil Ver Mensaje
me puedes mandar una foto si es un cachorro de raza pequeña y tenga dias
que me perdone LAYKA por meterme donde no me llaman, pero.......... MOVIL, las fotos las tienes puestas al comienzo del hilo, y........ si tienen aun dias, dudo mucho que sean entregados, porque hasta las 4 o 6 semanas no se pueden separar de la mami...............

perdoname LAYKA.......... es que no he podido contenerme en responder.... un beso y que tengan todos la suerte de encontrar un muy buen hogar, donde se les cuide y se les dé cariño, porque no son juguetes que cuando te canses de ellos los puedas abandonar o matar...........
No está online  
Antiguo 23/12/08, 08:24:34   #10
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Reiki, estaba pensando lo mismo, los cachorros han de estar con su madre entre 6 y 8 semanas, esto es por temas de nutricion y tambien es muy importante para su comportamiento futuro.
No está online  
Antiguo 23/12/08, 08:27:11   #11
REIKIRA

Mi galeria de fotos
REIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mrs_x Ver Mensaje
Reiki, estaba pensando lo mismo, los cachorros han de estar con su madre entre 6 y 8 semanas, esto es por temas de nutricion y tambien es muy importante para su comportamiento futuro.
Hola guapisima........... ves, me quedé corta, son entre 6 y 8 semanas...... bueno, yo sabia que por ahi iba el asunto. Yo es que a kora me la traje con 5 semanitas, pero.......porque su mami no la queria, y no lo pasaba bien, pero es un caso extremo, lo normal es como dices tu....
No está online  
Antiguo 23/12/08, 08:33:22   #12
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Pobrecilla, bueno en estos casos no hay forma, que suerte a ha tenido tu peque!!!
No está online  
Antiguo 23/12/08, 08:42:56   #13
REIKIRA

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mrs_x Ver Mensaje
Pobrecilla, bueno en estos casos no hay forma, que suerte a ha tenido tu peque!!!
ainsssss, pon el moflete...........
No está online  
Antiguo 23/12/08, 09:47:53   #14
LAYKA

Mi galeria de fotos

Hay madre del amor hermoso¡, si supierais que ahora mismito los cachorrines no son tan cachorrines, este post lo abrí en diciembre del 2006, por lo tanto los enanillos tienen ya dos años mas que cumplidos Y COMO NADIE LOS QUISO, se quedaron en casa y hay siguen, este verano el vecino que vino nuevo al lado de mis padres se quedo un macho y una hembra y están la mal de bien y los demás andan por casa, la madre de mi layka que es la madre de todos estos enanillos se puso malita y se murió, dijeron que fue un ataque al corazón y en fin, la perrita que quedo mi padre la llevo al vete y la esterilizaron porque es muy, muy pequeñita, os dejo unas fotos para que los veais, pero ya no se dan he¡.

Esta es la mas chiquitina.

Estos sus hermanos.

Y este nunca se deja fotografiar, hay que pillarlo.
No está online  
Antiguo 23/12/08, 10:00:52   #15
mrs_x

Mi galeria de fotos

No me habia dado cuenta tienes una mini protectora montada en casa
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación