Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/10, 10:20:59   #1
Glamis

Mi galeria de fotos
Glamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoración
Alimentación de carnivoras.

Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis, como a estas alturas del mes aún no hay temperaturas altas, en casa no hay moscas,mosquitos ni ningun tipo de bichito volador, en casos como este ¿se pueden alimentar a las carnivoras con gusanitos pequeños de estos que se compran para los reptiles?

Es mi primer año con estas plantas y no sé muy bien que hacer.
No está online  
Antiguo 18/05/10, 10:25:58   #2
kona10
mundo carnivoro

Mi galeria de fotos
kona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoraciónkona10 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Alimentación de carnivoras.

No te preocupes no les pasa nada por q no cazen ni alla bichos cuando empiece aber y la planta sea lo suficiente fuerte como para cazar cazara no te preocupes no se ba a morir por eso, pueden estar meses sin cazar. salu2
No está online  
Antiguo 18/05/10, 11:40:40   #3
clivelan

Mi galeria de fotos
clivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoraciónclivelan tiene una valoración más allá de la valoración

lo mejor es no tener que darle de comer a las carnis, es sorprendente que ellas solas cacen tanto ya veras

Por cierto tu tambien escuxas a marea??
gran grupo el de Kutxi Romero
No está online  
Antiguo 18/05/10, 12:01:13   #4
ggutig
Estudiando las plantas

Mi galeria de fotos
ggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoraciónggutig tiene una valoración más allá de la valoración

Una dionaea, y en general todas las carnivoras, pueden estar ( en casos extremos claro de que no haya insectos) unos 3-4 meses sin cazar. Ten en cuenta que las reservas de P y N se van gastando.
SALUDOS
No está online  
Antiguo 18/05/10, 15:13:23   #5
Glamis

Mi galeria de fotos
Glamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoraciónGlamis tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por responderme, ya creia que se moriria de inanición.

clivelan me encantan los Marea, estoy deseando que saquen nuevo trabajo.
No está online  
Antiguo 18/05/10, 16:03:56   #6
subaru

Mi galeria de fotos
subaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoraciónsubaru tiene una valoración más allá de la valoración

No nos necesitan para cazar, estoy de acuerdo con ellos, pero si te ves tentado a verla comer puedes probar a darle, si encuentras, alguna pequeña mosquita siempre que esté viva, claro.
¿Habéis visto a Marea en concierto? Muy buenos pero menudas pintas que trae, venía hasta con el manojo de llaves colgado del pantalón
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación