(Huerto) - Calçotada en el huerto de Peret

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 5/12/06.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Pues qué pena, me hubiera gustado conocer a la señora Nina también :(

    Como veo que la lista de asistentes va aumentando conforme se acerca el día D, unas pequeñas recomendaciones/recordatorio:

    - Traed algún producto típico de vuestra zona para compartir en el pica-pica o de postre (se aceptan también bebidas de tipo alcohólico :vinobotella::40tajarina: )

    - Al paso que vamos, traeros también un par de tupperwares porque la de comida que va a sobrar va a ser de escándalo y por muchos animales que tenga Peret dudo mucho que le vaya a dar la campanilla de un chorizo para desayunar :smile:

    - Sobretodo, NO OLVIDÉIS vuestras semillas para compartir. Y de paso, traeros sobrecitos o bolsitas vacías para poder poner aquellas que cojáis de otros compañeros.

    -El bicarbonato es opcional, pero yo recomendaría también echar algo parecido en la bolsa pues la jartá que nos vamos a pegar promete ser descomunal. Del mismo modo, ayunar un poco la noche antes y tomar un frugal desayuno para poder engullir todos los manjares.

    Y creo que no hace falta decir que cámaras de fotos y video son imprescindibles para luego poder poner los dientes largos a todos los que están siguiendo este post sin decidirse a venir. Vamos, que lo pasaremos supermegachupiguay!

    Saludines!!!

    P.D. Peret, creo que Mariló te va a prohibir la celebración de más calçotadas después de esta. Dile de mi parte que no quiero ver ni un sólo plato, vaso o cubierto que no sea de plástico, que la otra vez con la tontería hubo un montón de cacharros para fregar. Un petonet!
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Id recogiendo, de los cajeros automáticos, esos sobres de papel que "regalan". Van muy bien para poner semillas.

    Sobretodo sonreid, mirando a la cámara.


    Un saludo.


    .
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Bueno, pues que dice Roch que viene a la caçotá con su hijo y su mujer.
    Como ya sabeis el anda fatal de tiempo y se conecta poco, se me ocurrio llamarle porque lo hechaba de menos por el foro y me dice que viene.
    !!Que guay!! otro experto en huerta y ademas con cantidades de semillas para compartir.:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret me ha dicho que lleve unas semillicas de calabaza gigante ... :icon_rolleyes:

    lo malo es que solo tengo una semilla de cada especie, y solo llevaré unas pocas ¿Pa quién serán?? :-? (si es que voy...)
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Lo siento, pero no me he podido aguantar y he echo recuento:

    Peret y Mariló 2
    Llangosto y Ester 2 Sin confirmar
    Layka 4
    Mateo Morral Af. y Marian 2
    Dominique y Alfred 2
    Pinpirinpausa 2 ? Sin confirmar
    Tomatin 2
    Aguazul 2 ? sin confirmar
    Copdegarrotix 1 ? sin confirmar
    Basilico 1
    Nabetsa 2
    JSSMPT49 mas amigos 4 que seran bienvenidos
    Jesusisi y Mari Cruz 2
    Vega y Verne 2
    Nino 1
    Roch y familia 3
    Picarona y Victor 2


    Si confirmáis todos, somos 36 más los que puedan venir por parte de Peret y que no sé.

    ¿En serio que nadie más se apunta?

    Alx, si al final te vienes no te preocupes por traer muchas o pocas semillas, eso es lo de menos guapetón :smile:
     
  6. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola gracias Picarona, me has ahorrado un trabajo que no sabia como ponerme a hacerlo, para primeros de mes ya pondremos el orden del dia.

    Gente animaros que hay muchos calçots para comer, y en el huerto cabe mucha gente.

    Saludo y hasta pronto Peret.
     
  7. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret, el día 18 me toca trabajar, asi que he sobornado a un compañero para que trabaje por mi. Lo malo es que necesitare calçots para al sábado siguiente invitarlo a comer. ¿Tú vendes calçots?

    Hasta el 18.

    Salut.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Pere, no me pude aguantar anoche, me alegra haber sido de ayuda ;)

    Cuando pongas el mensaje con el orden del día veremos si dejamos morir este porque lleva ya un montón de páginas y es un poco lioso, sobretodo por el tema del recuento, gente que dice que viene y luego que no, etc...

    Y los indecisos, a ver si os animáis, que ya va faltando menos!!!
     
  9. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Tomatin, sin problemas, no creo que los termines.
    Saludos Peret.
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret, una cosa
    ¿Tu saves si las calabazas gigantes necesitan algun tipo de cuidados especiales, o una preparación de la tierra difernte?


    mi padre no ha hecho muy buena cara cuando le he dicho lo de la quedada...

    saludos
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    ¿Que os parece si empezamos a vernos las caras?

    Si alguien duda en venir a la calsotá os recomiendo que veais las fotos de la ultima calçotá, estan en mi blog.
    Buscar las fotos del mes de febrero del 2006
    Ahi vá mi foto y la de Alfred.
    26640
    26641
    Son las mas recientes que tenemos, espero no tener que llevar el mismo gorro y que las temperaturas y el solecito nos acompañen.
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peazo de gorros, Dominique! (yo no os pongo ninguna mía que el careto ya me lo veis cada vez que escribo)
    Ojalá tengamos tan buena temperatura como el año pasado :smile:
    Por cierto, Peret, ¿has tenido problemas este año con los calçots? Estaban diciendo hoy en la radio que se habian perdido muchas cosechas porque con la calor que ha hecho les ha salido no-sé-qué-virus u hongo y me he acordado enseguida de ti.
     
  13. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola Pica; Tu no sabes que mi huerto esta inmunizado a toda clase de virus, si todos los agricultures hicieran como yo, no tendrian plagas, yo cada dia cuando me levanto por la mañana voy al huerto les rezo una horacion a las plantas y las rieco con una me... yasi co hay virus.
    Saludos Pere.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret, osea que ese es el truquillo, no? Por eso saben tan sabrosos ... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. liborio

    liborio

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    hola peret un saludo y felicitaciones
    la calcotada que dia es por fin
    sabado o domingo
    aun no se si podria ir me gustaria conocer personalmente a esta gente del foro, aunque ultimamente no participo mucho en el,
    podria apuntarme aunque no se aun se podre ir.no es fijo

    un saludo amigos