(Huerto) - Calçotada en el huerto de Peret

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 5/12/06.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Yo también soy uno de esos lectores que ha seguido el hilo.
    Me habría encantado poder conoceros personalmente, pero me es imposible ir en esas fechas.

    De todas formas, es muy de agradecer la invitación de Peret y todas las molestias que se está tomando. Otro año será.

    Saludos.
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret, yo con gran pena, tengo que decir que no va a poder ser, el viaje que tenía previsto a la peninsula al final será en otra fechas y no coincide, así que ya nos veremos en Mallorca. De todas formas mil gracias por la invitación :beso:
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Mi amigacho y yo iremos; y como algo típico para el pìcoteo hemos pensado "all i pebre de anguilas con patatas"
    ¿Os parece bien?
    Cuando falten pocos días ya me direis cuantos seremos por saber la cantidad a llevar.

    Hasta pronto.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Tomatín, si llevas all i pebre te aseguro que mi media costilla, Victor, se congratulará, lo probó cuando estuvimos en València y le encantó.
    Pero no te pases porque luego hay calçots, carne a la brasa y todo lo demás que llevemos el resto de asistentes, así que cuenta con que sea una tapichuela, ¿eh?

    P.D. Por cierto, esta vez creo que me voy a llevar un tuperware :meparto:
     
  5. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola amigos; Otia Tomatin "all i pebre" solo le faltaria un poco de chapadillo, ¡que amigos seremos!, para almorzar, "clocha" para entremes "all i pebre" despues "calçots" despues "Rostida de carne" vinillo del priorato, y para postres y caja de pastillas y un medidor de la tension arterial.
    BUFFFF como no vamos a poner, dire a MARILO que prepare camas para hacer la siesta jajaja.
    Saludos para todos y pronto nos vemos. Peret.
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola desde las Ibizas!!!

    Pues en principio yo había descartado ir, porque ese fin de semana tenía que trabajar, pero ahora de repente hay una baja y habrá que rehacer el "planning" así que no sé si me "liberaré" ese finde... Hasta cuando podría confirmar si finalmente puedo ir? (luego tendría que mirar vuelos y trenes y demás). Porque esos calçots están pegando gritos desde la península para que vayamos a zampárnoslos....

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    "I lo bufador etílic, no vos l'oblideu, sinó als de verd los farà mal lo canell de tant de receptar"


    .
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Traduzco (de buen rollo), la frase de Llangosto:
    "I lo bufador etílic, no vos l'oblideu, sinó als de verd los farà mal lo canell de tant de receptar"

    Y el soplador etílico, no lo olvidéis, sino a los de verde les dolerá la muñeca de tanto recetar...

    Pitiusa, espero que puedas combinártelo. Venga, los que leéis y no escribís, animaos, que no nos comemos a nadie!!!

    .... de hecho no podríamos, con la jartá que nos vamos a pegar :meparto:
     
  9. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Pues nosotros vamos a llevar un buen garrafon de vino, es uno especial que hacen por aqui,como toda mi zona es de viña ya os podeis imaginar como esta el vino de bueno.
     
  10. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Peret, ¿qué es eso de chapadillo? No tengo ni idea de lo que es, pero como lo halla en Castellón, dalo por llevado.

    Hasta pronto.
     
  11. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Amigo Tomatin; El chapadillo es una especialidad del delta del ebro, que consiste en anguila y carpa disecados,despues se pasa por la sarten y este de muerte, y por el delta del ebro siempre va acompañada del all i pebre.
    Recibe un saludo Peret.
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Pues chapadillo de ese, no tenemos por Castellón.
    Una lástima.

    Hasta pronto.
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    No, si al final va a tener razón Pere con que va a tener que prepararnos tumbonas para echarnos la siesta...
     
  14. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Bueno, pues nosotros al final no iremos, porque no aconsejan viajar cuando la gestación está tan avanzada. De todas formas, os seguiré leyendo, y espero que pongais muchas fotos!

    Además, veo que Castellón estará bien representado con Tomatin al frente!

    Ala, pasarlo bien, y que alguien lleve el bicarbonato! Yo estaré aquí babeando de pensar en todos los manjares que os vais a papear!

    Un saludo a todos!!
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Crischiplum, yo voy a casa de Peret a investigar y para que la próxima KDD que hagamos sea en Castellón y sea igual o mejor que la de estos catalanes; así que voy como espia a robar secretos de salsas mágnificas y calçots siempre tiernos. Crischiplum, semos los más más mejores y por alla el verano que ya tendras descendencia seremos más más más mejores.

    Besos para todos todas :beso: :beso: seais de donde seais.

    Hasta pronto.