(Huerto) - Calçotada en el huerto de Peret

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 5/12/06.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Mea punto.

    Comparto coche desde la Ciudad de las flores, de la luz y del amor parrapapa pam pa pam pa pam en trayectos de ida y werta y también para distancias cortas.

    Por cierto, si queréis baberitos... Dodotis regala ahora unos con cada paquete de pañales que son una pasada!!!
     
  2. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Si,si, eso va bien para los que tienen bebés y los que no tenemos¿ que hacemos con los pañales? mis niños son muy grandes para ponerselos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Basilisco, que ilu que vengas también!

    Endevé lo bien que lo vamus a pasá!!!!

    Fiestaaaaaaaaaaa :eyey:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Nino no se en que trabajas, pero revisa tu convenio, es posible que tengas algun día para asuntos propios y te lo podias coger para ese lunes. También puedes solicitarlo y que te lo descuenten de los dias que te corrresponden vacacionales.
    Un abrazo
     
  5. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Gracias por la idea Dominique,creeme que lo había pensado y que si no se enfada mi jefe,lo intentaré y con un poco de suerte nos vemos allí y nos conoceremos en persona. Por cierto tus fresas creo que han agarrado.

    Saludos
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    No se enfadará si se lo comunicas con el tiempo suficiente para que el pueda preveer esa contingencia.
    Entonces ánimo y nos vemos en Febrero.
    Un abrazo
     
  7. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola a todos. Hace tiempo que no aparezco por aquí, he tenido algunos problemillas de salud y además poco os puedo contar sobre el tema que nos une, pues mi maceto huerto está hecho un desastre ya que no he plantado nada nuevo y las espinacas que me dió Picarona no salieron. De todas maneras me gustaria seguir estando en contacto con todos vosotros, por lo que me pienso apuntar a todas las kdd. que hagais. O sea que, Peret si te parece bien cuenta con dos mas.
    Aprovecho para felicitaros las Navidades a tod@s.
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Amigo Peret, ya esta decidido haremos unas mini vacaciones, nos desplazamos a Vilafranca del Penedes el viernes y el Domingo iremos a la comida de Calçcots, y el lunes volveremos a Pamplona, si no te importa llevaremos un matrimonio amigo de allí, la jefa esta encantada de poder probar los Calçots de los que tanto ha oído hablar y de su salsa.
    Un saludo, Salvador.
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Salva, qué bien que vengas tú también!

    A los que os estrenáis como asistentes a la II Calçotada Infojardinera en Can Peret, os aviso de que es condición "sine qua non" traer algo típico de tu zona para el pica-pica o el postre: puede ser un queso, un embutido, un vinillo, un pastel que hagáis... (Dios mío, esta vez nos vamos a poner hasta el culo, y más que la última vez)
     
  10. crataegus

    crataegus

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Pioz (Guadalajara)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    -Si podemos vamos Marian y "crataegus", pero tengo tantos lios que hasta que no esté más cerca la fecha no lo sabré. Y si no pudiera ir voy a pasar una envidia....................
     
  11. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola amigos; Aprovecho para subir el mensaje y pongo la lista de los asistentes y ademas MIRAT QUE GUAPOS ESTAN.

    Llangosto y Estrer 2 Sin confirmar
    Picarona y Victor 2
    Layca 2 ?
    Mateo Morral Af. y Marian 2
    Dominique y Alfret 2
    Pinpirinpausa 2 ? Sin confirmar
    Tomatin 2 ?
    Aguazul 2 ? sin confirmar
    Pipsi 2 ? sin confirmar
    Crichiplum y Dani 2 y la que no come sin confirmar
    Copdegarrotix 1 ? sin confirmar
    Basilico 1 ?
    Nabetsa 2
    JSSMPT49 mas amigos 4 que seran bienvenidos
    El que suscribe Marilo 2
    Entre confirmados y no confirmados alrededor de 30

    Si me he dejado a alguien , que no se preocupe en el recuento final Estaran todos.

    Ademas de la calçotada, para este dia, en el pueblo se celebra la fiesta de "ELS TRES TOMS" traducido al castellano, "las tras bueltas" es una fiesta donde todas las caballerias y demas animales engalanados, dan tras bueltas a una zona del pueblo y despues son vendecidos.

    23836

    Espero ver esta lista bastante mas aumentada, pues como podeis ver hay muchos calçots para comer.
    Un saludo para todos Peret.
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Pere, hoy le comentaba a Victor lo de que había los 3 tombs en Móra y me salta con que parece que cada vez que hacemos KDD los del huerto, organizan algo especial:
    -La cloxa, en la calçotada del año pasado
    -Els tres tombs en la de este
    -El Papa que se viene a Valencia cuando estuvimos en la de Roch ;)

    Yo añadiría que hicieron Biocultura especialmente en los madriles para que os vierais y a ver qué hacen en Mallorca pa cuando vayamos :smile:


    Que no se baje este mensaje, aún estáis a tiempo de apuntaros!!!
     
  13. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola a todos,

    Si todavía estoy a tiempo me gustaría asistir a la CALÇOTADA, seremos 2 M. Cruz y Jesús.

    Un saludo
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Ya va quedando menos para conocernos,iremos 4,los niños se apuntan a todo,y si es para comer calçots el niño es el primero:meparto:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Hola a todos!!
    El año pasado seguí el post desde el principio hasta la ultima foto y me quedé con ganas de ir y este año sigo por el mismo camino. Tengo un monton de cosas planeadas y si fuera mas cerca seguro segurisimo que encontraba un momentillo para acercarme aunque solo fuera por conoceros.
    Peret, gracias por tu gran hospitalidad y a todos los demás por el buen ambiente del post y lo fácil que haceis todo
    Seguiré el post... ;)