![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SagtaCactus
![]() |
Venta de Semillas- Oferta
contactarse con sagtacactus@yahoo.com.ar
Última edición por SagtaCactus fecha: 04/04/11 a las 22:47:01. Razón: obsoleto |
|
|
|
|
|
#2 |
|
nihongo no seito
![]() |
Re: Venta de Semillas- Oferta
No tienes semillas de Lophophora?
|
|
|
#3 |
|
SagtaCactus
![]() |
Hola; tengo para ofrecerte semillas de
Trichocereus pachanoi x 20 Trichocereus terscheckii x 50 Trichocereus thelegonoides x 100 Tichocereus atacamensis x 60 el paquete a el modico precio de $30.- pesos argertinos (mas el costo de nvio $ 2,9.- por el correo) en cuanto a las caracteristicas de estos ejemplares son similares a lo que es un Lophophora; por el momento no tengo para vender de estas vere si puedo hacer una ecepcion pero si te interesa la oferta que te realize podiamos concretar; saludos espero tu respuesta |
|
|
|
|
|
#4 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, una pregunta solo Argentina? o tambien a España.
gracias Marc |
|
|
|
|
|
#5 |
|
SagtaCactus
![]() |
Venta de Semillas- Oferta
Hola; tambien realizamos envios a España el costo de envio es de 5 euros; tenemos una lista de varias especies de cactus argentinos que te podrian interesar, estamos en contatacto saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, donde puedo conseguirmas informacion m tienes WEB o algo, ya sabes cuanto es en euros el primer paquete, forma de pago, cuanto pueden tardar, etc.
Estoy interesado, pero me gustaria algo sencillo, ya sabes gracias Marc |
|
|
|
|
|
#7 |
|
SagtaCactus
![]() |
Hola; te ofresco mandarte el paquete que te ofreci ( mas semiillas de las que detalla)masunas semillas de 10 especies mas del noroeste argetnino por el valor de 20 euros; la forma de pago es a traves de un giro; yno tengo una pagina web por el momento mas adelante sera; saludos espero tu respuesta chau
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola Sagta, te envié mis datos, me gustaría que pudiéramos hacer el trato antes de fin de año. Sino envíame un mail así te lo mando por ahí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
quisiera saver si tiene semillas de astrophytum asterias por favor responderme
que sean 30 semillas y pagaria 20 pesos |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
yo tengo 1210 semillas de distintas especies el tema es que yo cambiio0 por astrophytum y te puedo ofrecer semillas de una especie sudafricana es de la unica que puedo indentificar es defaucaria tuberculosa
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Uffff que manía con levantar post de hace tantos meses,o años incluso.
De veras creéis que tendrá las semillas disponibles después de tanto tiempo?? Pero si ni siquiera postea en el foro. Saludos
|
|
|
#12 |
|
Hola amigos.
Como les va colegas, quería saber si alguno de ustedes podría ayudarme con un tema particular. Estoy necesitando una cuantas semillas para el cultivo agropecuario todavía no estoy decidido que es lo que voy a sembrar pero si estoy buscando un profesional o empresa que me ayuda a sacar todas las dudas que tengo, estoy necesitando semillas de buena calidad manipulables. Saludos y gracias por permitirme comentar en el foro. Adiós. Última edición por tomaspizzano fecha: 16/09/12 a las 00:45:02. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Cita:
Empieza por abrir un tema nuevo, no rescates hilos de venta de semillas del 2006 Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|