Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/05/10, 01:16:22   #1
tavo

Mi galeria de fotos
tavo va por buen camino
Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

Hola a todos, algunos ya me conocen, tengo un vivero en Bariloche,Argentina y ofrezco en venta más de 40 especies de bulbos y rizomas:

nerine bowdenii, crocosmia crocosmiflora, rhodophiala elwesii, tulipan ( 5 colores), iris germanica (dorado con marrón y rosa con violeta), kniphofia uvaria, crocus, ornithogalum umbellatum, muscari armeniacum, narcissus (varios colores), scilla campanulata, iris foetidissima, iris ensata, libertia chilensis, allium molly, amaryllis belladonna, zephyranthes candida, muguet ( convallaria majalis),galanthus nivalis, colchicum autumnale, amancay( alstroemeria aurantiaca),jacintos ( hyacinthus orientalis), sysirinchium arenarium, tigridia pavonia, gloriosa superba rotschildiana, ornithogalum arabicum, ornithogalum thyrsoides, flor de lis ( sprekelia formossisima), scilla peruviana, calas de colores ( amarilla, rosa, roja, lila y naranja).

Cualquier consulta espero mensaje, saludos a todos.

Tavo

No está online  
.
Antiguo 15/05/10, 01:20:11   #2
confundido

Mi galeria de fotos
confundido va por buen camino
Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

aaa que
cooool
lo malo es que no puedo comprar nada u.u
No está online  
Antiguo 15/05/10, 01:22:01   #3
Ethaniel

Mi galeria de fotos
Ethaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoración

envias al extranjero??? en este caso Panamá??
No está online  
Antiguo 15/05/10, 17:55:03   #4
tavo

Mi galeria de fotos
tavo va por buen camino

Hola Ethaniel, si puedo enviar, mandame un mensaje y privado y charlamos, saludos.
No está online  
Antiguo 15/05/10, 19:05:29   #5
nando

Mi galeria de fotos
avatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por tavo Ver Mensaje
Hola a todos, algunos ya me conocen, tengo un vivero en Bariloche,Argentina y ofrezco en venta más de 40 especies de bulbos y rizomas:

nerine bowdenii, crocosmia crocosmiflora, rhodophiala elwesii, tulipan ( 5 colores), iris germanica (dorado con marrón y rosa con violeta), kniphofia uvaria, crocus, ornithogalum umbellatum, muscari armeniacum, narcissus (varios colores), scilla campanulata, iris foetidissima, iris ensata, libertia chilensis, allium molly, amaryllis belladonna, zephyranthes candida, muguet ( convallaria majalis),galanthus nivalis, colchicum autumnale, amancay( alstroemeria aurantiaca),jacintos ( hyacinthus orientalis), sysirinchium arenarium, tigridia pavonia, gloriosa superba rotschildiana, ornithogalum arabicum, ornithogalum thyrsoides, flor de lis ( sprekelia formossisima), scilla peruviana, calas de colores ( amarilla, rosa, roja, lila y naranja).

Tavo

hola haces envios a mexico me interesan algunos de tus bulbos.
No está online  
Antiguo 16/05/10, 02:46:59   #6
tavo

Mi galeria de fotos
tavo va por buen camino

Hola, si puedo enviar a México, saludos.

Cita:
Empezado por avatar027 Ver Mensaje
hola haces envios a mexico me interesan algunos de tus bulbos.
No está online  
Antiguo 22/05/10, 00:39:10   #7
marumail

Mi galeria de fotos
marumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Tavo, quisiera preguntarte si te quedan calas de colores y que precio tienen los bulbos y el envio a Tandil.
Desde ya muchas gracias.
No está online  
Antiguo 28/07/10, 09:31:48   #8
yoquese24

Mi galeria de fotos
yoquese24 tiene una valoración más allá de la valoraciónyoquese24 tiene una valoración más allá de la valoraciónyoquese24 tiene una valoración más allá de la valoraciónyoquese24 tiene una valoración más allá de la valoraciónyoquese24 tiene una valoración más allá de la valoraciónyoquese24 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con yoquese24 a través de MSN

Hola haces envios a España, estoy interesado saludos
No está online  
Antiguo 31/07/10, 00:11:37   #9
flor de otoño

Mi galeria de fotos
flor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoración

Danos precios soy de mexico
No está online  
Antiguo 31/07/10, 23:32:45   #10
droser
cesar

Mi galeria de fotos
droser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con droser a través de MSN

yo tambien quisiera soy de mexico ¡tienes tigridas iris y calass?
No está online  
Antiguo 29/08/10, 01:30:46   #11
verboinf07

Mi galeria de fotos
verboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoraciónverboinf07 tiene una valoración más allá de la valoración

hola me podras pasar la direccion de tu vivero en bariloche, porque para octubre andare por ahi, asi compro algunos bulbos. gracias verbo

Cita:
Empezado por tavo Ver Mensaje

Tavo

No está online  
Antiguo 29/08/10, 01:35:33   #12
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Ubicación: Mexicali B.C...Noroeste de Mexico...Ver.55C...Inv. -3C sin heladas
Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Me podrias decir cuales son los bulbos que tienes...? Solo bulbos
No está online  
Antiguo 29/08/10, 03:34:59   #13
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Gustavo: Para los envios al extranjero debes incorporar al paquete el certificado fitosanitario para que nadie tenga problemas con la aduana o control fitosanitario en sus paises

Saludos

Albert
No está online  
Antiguo 09/01/11, 18:25:20   #14
Rigoberto C. Valencia M.

Mi galeria de fotos
Rigoberto C. Valencia M. va por buen camino

Hola, tengo interés en plantas de Iris Gemánico, bi-color, radico en México, tienes? o me podrías conseguir? veo que puedes enviar a México, gracias, saludos.
No está online  
Antiguo 28/01/11, 18:48:49   #15
mar_azul
señorita de los hibiscus

Ubicación: cálido-regular,villa allende, coatzacoalcos, veracruz,mexico
Mi galeria de fotos
mar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoración

hola podias decirm si envias a mexico
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación