me podeis ayudar?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por djeve, 4/12/06.

  1. djeve

    djeve

    Mensajes:
    35
    hola buenas, mirad a ver si soys tan amables y agregais a mi msn porque tengo muchas preguntas sobre bonsais y necesito alguna ayudita si fuera solo una pregunta pues la pondria en el foro pero son muchas dudas y a ver si alguien me agrega mi msn y ome da sudireccion y yo l oagrego como quieran pero esque necesito ayuda espero vusetra colaboración, mi msn es :
    DEIVID1987@MSN.COM gracias
     
  2. djeve

    djeve

    Mensajes:
    35
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    hoola a todos veo que pasais de mi , veo que colaborais mucho no poniendome ni un mensaje , muchas gracias , para una vez que pido ayuda
     
  3. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    Hola.- djeve.- no seas asi, mira este es un foro, para exponer dudas y los temas que desees tratar, para eso es el foro expon tus inquietudes y dudas y veras que tus dudas seran tomas en cuenta y asi mismo se te daran respuesta a lo que preguntes.

    animo y empieza a exponer tus dudas.

    saludos.;)
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    No lo entiendo djeve.... no preguntas nada... tan solo pides que te agregen al msn... y pides una respuesta? repuesta a que? ya has hecho tu petición... has pedido que te agregen al msn, quien quiera te agregará y quien no quiera pues... simplemente no... si quieres alguna respuesta... haz alguna pregunta como te dice BERNABE...
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    me estoy haciendo viejo o esque el coeficiente de inteligencia de algunos esta bajandoa minimos ? solloo es una pregunta eh
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    Joer Buggy!!!! no había visto tu nuevo avatar!!!!! coño y ese bonsai de que especie es????? Lo vas a trasplantar en akadama???? cuando te pongas a trabajarlo no te olvides de avisarme y te echo una manita no vaya a ser que no puedas manejaro tu solo!!!!
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    que? a que te gusta el avatar, joe si eso son los mejores bonsais que hay son inimitables por supuestios bien trabajados y bien "regados y por supuesto abonarlo con abono en polvo es el mejor....... lo digo por experiencia, son ya muchos años jejejejejej
     
  8. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    Bueno Buggy, se parece a una de por aca o podra ser la pamela anderson, esta excelente chico, pero no afectará esto un poco la imagen del foro, ya que pues se trata de temas relacionados con los Bonsais, bueno no quiero parecer un poco anticuado sale, solo doy mi punto de vista y que caray cuando uno quiere ver bubis pues las busca en las paginas destinadas para esto no crees.

    bueno es que haces entrar en calor a uno.

    saludos.
     
  9. rocko..

    rocko.. El jardinero jander

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    Hola. Di q no buggy. Porque no le vamos a dar a este foro un poco de picardia. No pasa nada. Por cierto, me pasas el telefono o el emilio de esa rosa. Gracias juajauajauajauajaua
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    hola bernabe, simplemente un comentario, ayer estaba un poco bebido con eso de las navidades y decidi poner ese avatar, creo que aunque no tenga nada que ver con los bonsais, no perjudico a nadie, de todas formas si hay alguien que le molesta o lo vea mal que me lo diga, saludos
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    Hommmmmbre.... yo verlo... mal no lo veo.... lo que lo veo es pequeño :meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: me podeis ayudar?¿?¿?¿?¿?¿

    que no lo cambio coño y si da mal imgen pa el foro pues que se tapen los ojos el que no quiera verlo jejejej