Ofrezco ayuda para diseñar jardines: ejemplos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por chema2, 4/12/06.

  1. evuki

    evuki

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Valdemorillo.- Madrid
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    ¡QUE MARAVILLA!.
    MUCHAS FELICIDADES POR ESE PARAISO, QUE OS HA QUEDADO INCREIBLEMENTE BELLO.
     
  2. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    buscando por hilos antiguos, me he encontrado este
    menudo trabajo!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    me he quedado alucinada de lo maravilloso que esta todo!!
     
  3. Hiro

    Hiro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muy buen trabajo, sí señor. Me encanta. Supongo que habréis sudado lo vuestro, pero ha merecido la pena. Gracias por compartirlo
     
  4. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Mayda, las tarimas de maderas, tienen varias particularidades, quiza la mas importante es la sujeccion inferior, todo depende de el tiempo que quieras tenerla, si son varios años creo que es interesante perder algo de tiempo en su colocacion, quiza lo mejor es hacer un firme, lo mas compacto posible, piensa que cuanto mejor sujetas esten las maderas mejor, asi se impide su movimiento
     
  5. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Intentare subir la foto al post de barbacoas,
     
  6. pelado1971

    pelado1971 Sur de Chile, Puerto Mont

    Mensajes:
    10
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    perfecto
    se siente armonioso, ideal, te felicito, y agradezco tus comentarios en mi solicitud de ayuda, mi patio es chico mas menos, 12 x 15. asi que en ese lugar tendre que he¡acer milagros.
    saludos sur de chile.
    Gonzalo Jullian
     
  7. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Eljardin mas bonito que he visto en mi vida medía 40x60x70....¡¡¡centimetros!!!, o ea que no es una cuestion de tamaño.
     
  8. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Perdona la tardanza en contestar, a verdad es que esto del ordenador lleva mucho iempo y a mi no me gusta demasiado la cantidad de tiempo que demanda.

    Cuando pueda escanearé las fotos de la construcción del horno, lo que pasa es que son fotos no digitales y tengo que escanearlas.

    Espero poderlo hacer pronto saludos.
     
  9. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    18 cactus

    Perdona el laaarguisimo retraso en contestar.

    La lona de PVC, aunque esta perforada en cada costura del alambre , no presenta ningun problema con el agua, no cala nada.

    Si necesitas como lo cosí, te lo mando es muy fácil. aunque muy pesado.
     
  10. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Hola chema2, esto me da ganas de llorar:desconsolado: :desconsolado: , pero de alegria:meparto: , wowwwww :52aleluya: mis respeto, todo le ha quedado bellisimo.....que lo disfrute con su familia.....:eyey:
    Primero, que lindo su titulo, No pido ,Ofrezco ayuda.....:beso: y comparto mucho lo que Ud dice, aveces no es el tamano y no se deben sacrificar las planticas por algun caprichoso nuestro......;)
     
  11. Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Muy buen trabajo impresionante....
     
  12. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Ok, gracias. En breves me tocará hacerlo en mi cenador. :5-okey:
     
  13. Gardenia26

    Gardenia26

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Cd. Juarez, Chih, Mex
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Felicidades esta hermosisimo, yo tengo un espacio para construir algo y me gustan tus ideas lo unico es ke me gustan tambien los estanques y tu no pusiste uno, aunke no le hizo falta.
    Me gusta como piensas, yo apenas pude comprar mi casa y estoy formando mi familia, por eso quiero poco a poco hacer mi jardin a mi gusto como dices tu, para ke sea el lugar en el ke mas nos guste estar y pasar tiempo con nuestros hijos. Que suave ser el ke ponga la casa para los festejos familiares, ese as de ser tu.
    A mi me gustaba ir a la casa de mi abuelita, solo por su patio y hoy a mi hija le encanta el patio de la abuela.
    Por cierto he visto varios jardines hermosos en esta pagina pero no he visto diseños de jardines con juegos para niños.


    Saludos Gardenia
     
  14. chema2

    chema2 ia

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cobeña.Madrid,España
    Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Gardenia26, aqui en españa es muy frecuente lo que yo llamo... ¨habitantes de pisos con forma de chalet¨es decir gente que en el fondo no disfruta del chalet porque no gozan del exterior (jardin, terrazas, patios piscina etc), cada momento que se pasa ¨fuera¨(en el jardin), es tan agradable poder disfrutarlo que merece la pena invertir el tiempo necesario en el diseño y preparacion, para hacerlo mas ¨habitable´.
     
  15. Re: No pido ayuda, la ofrezco (en algunos aspectos)

    Buenas noches Chema2", Un cordial saludo de Venezuela!!! Por supuesto no puedo dejar de felicitarte y admirar la hermosura de tu jardín. Espero que Dios te de larga vida al igual que tu familia para que lo puedan disfrutar largamente...

    Tomando en consideración el titulo de este post, pues soy una de las personas que necesita de tu ayuda... pero...:icon_redface: de mucha!!!. Sabes? nunca antes había sentido deseos de crear un jardín en mi nueva casa, por el poco conocimiento de las plantas y del mantenimiento que deben dárselas...pero luego de tanto ruego de parte de mi familia y ahora que descubrí esta página, no veo el día de hacer mi jardín. No te imaginas como he copiado fotos, pero me preocupa que no pueda contar acá en mi país, de todos los materiales que veo utilizan...

    Mi jardín es pequeño, pero deseo tenga mucho color...hasta si es posible una cascada, y varios arriates, pero no tengo la menor idea de como comenzar...claro está lo primero es desmalezar todo...Te soy sincera? El ver el proceso de cada uno de los proyectos que acá han plasmado, me dejan sorprendida y a la vez me da mucho temor....pero como hago? si ahora no hago sino pensar en que mi jardín, tendrá el mismo estilo de los que he visto en esta página...así que a comenzar de cero, en todos los aspectos, Y MANOS A LA OBRA.

    Le he pedido colaboración a todos en el post que cree pidiendo S.O.S. desde Venezuela, y me sentiría muy honrada si pudiera contar con la tuya, ya que posees un don maravilloso y lo mejor de todo: es que estas interesado en ayudar...Así que amigo Chema2, acá esta una venezolana habida de tu ayuda. De antemano Gracias!!!

    Cuídate y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones, al igual que a toda tu familia,

    Saludos...

    Lizmaika