Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/05/10, 13:39:21   #1
biniana

Mi galeria de fotos
biniana va por buen camino
contento Manchas negras que salen en los suelos porosos: cómo limpiar

Hola a tod@s. He leído en uno de los temas como poder limpiar esas horribles manchas negras que suelen salir en los suelos porosos de las terrazas, alguien comentaba que son de hongos, bueno mi problema no es que utilizar para limpiarlas sino como hacerlo. Mi terraza mide 80 m2 y la verdad, si tengo que darle baldosa a baldosa me va a dar algo, ¿alguien sabe de como hacerlo? ya que con un cepillo de cerdas fuertes a mi ni me salen.
Gracias por adelantado. Por cierto con una Karcher también le he dado y ná de ná.
No está online  
.
Antiguo 16/05/10, 23:39:10   #2
tare

Mi galeria de fotos
tare va por buen camino
Re: Suelo Terraza manchas negras

Hola biniana! Yo no se como ayudarte, dices que tu problema no es con que darle si no como hacerlo y si ya as probado con una karcher y nada,no se..creo que probaria con otro producto y si les pones una foto aki seguro pueden ayudarte,personalmente no se a que manchas te refieres. Suerte
No está online  
Antiguo 17/05/10, 13:57:49   #3
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Suelo Terraza manchas negras

Hace tiempo creo que comentaban que para limpiar los suelos iba bien darle con Ciling Bang suelos y una fregona. Puedes probar a ver qué tal queda en una zona.
Si eso no va igual puedes probar con un chorro de lejía en una esquina.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación