Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/05/10, 02:55:42   #1
chepememo

Mi galeria de fotos
chepememo es un nombre conocido por todos
abono 15 -15- 15

Es aconsejanle usar triple 15 granulado como abono para suculentas? o q otro producto seria recomendable.
No está online  
.
Antiguo 11/05/10, 07:41:47   #2
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abono 15 -15- 15

Uno con menos nitrógeno, hay unos que venden para geranios que van mejor.
No está online  
Antiguo 11/05/10, 10:18:09   #3
gintoino

Mi galeria de fotos
gintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoración

Jo utilizo uno 5-8-10 (liquido). E aun así en una dosis la mitad de lo recomendado.
No está online  
Antiguo 11/05/10, 11:07:33   #4
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

yo utilizo uno que es 15-25-30 creo...

Es el que me vende Luis Bru...y creo que es un abono para arboles frutales. Es un auténtico chute

En Cheste nos aconsejaron por experimentos que habían hecho con plantas suculentas una mayor proporción de fósforo y potasio que de nitrógeno
No está online  
Antiguo 11/05/10, 13:28:52   #5
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

Yo utilizo más o menos el que dice Giontino, es para geranios y estos son suculenta, además como él dice lo pongo a la mitad.
No está online  
Antiguo 11/05/10, 14:08:18   #6
Rois

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Entonces es mejor el de geranios o frutales, que el de cactus y suculentas (6-5-11)?? Y si es así, sirve para todas?? Gracias
No está online  
Antiguo 11/05/10, 15:45:20   #7
Pepa08

Mi galeria de fotos
Pepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoraciónPepa08 tiene una valoración más allá de la valoración

yo uso el específico para Cactus, creo que de la marca Compo... me va bien...
No está online  
Antiguo 11/05/10, 15:57:16   #8
chepememo

Mi galeria de fotos
chepememo es un nombre conocido por todos

listo muchas gracias aclaradas las dudas, ya se q hacer.
No está online  
Antiguo 11/05/10, 17:27:25   #9
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

hacedme caso... mirad mis floraciones...

imagen de ayer... cuanto más rico en fósforo y potasio mejor...
No está online  
Antiguo 11/05/10, 17:41:25   #10
gintoino

Mi galeria de fotos
gintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoracióngintoino tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lourdes Ver Mensaje
... cuanto más rico en fósforo y potasio mejor...
Eso es verdad. Lo q yo utiliso es para frutales tambien. Aqui no he visto ese 15-25-30. Este ano es el primer en q estoy experimentando con los abonos pero tampoco me puedo quejar

Que vamos a ser expulsos para el foro de cactus
No está online  
Antiguo 11/05/10, 17:45:46   #11
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos

ese que te digo...que era una barbaridad aunque igual era algo menos venía al por mayor en unos barriles o latas grandes...Es el que usa Luis...
No está online  
Antiguo 11/05/10, 17:53:52   #12
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

ya sabes Gin, acercate a Murcia y te llevas una lata grande al Algarve
No está online  
Antiguo 11/05/10, 17:55:42   #13
gintoino

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por capetown Ver Mensaje
ya sabes Gin, acercate a Murcia y te llevas una lata grande al Algarve
No está online  
Antiguo 11/05/10, 18:12:15   #14
lereires

Mi galeria de fotos
lereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoraciónlereires tiene una valoración más allá de la valoración

si algun dia voy a agroideas me llevo una garrafilla

yo no creia que habia que abonar con tan poco riego,se abonan durante todo el año?con que periocidad?
he mirado los abonos que tengo por casa y encontre uno PK13-14,lleva como 10 años y lo he usao poco pero no se si se habra puesto malo ,les puede servir?
No está online  
Antiguo 11/05/10, 20:59:20   #15
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos

lereires se lo echas a uno y si no se muere es que está bien, lo que no mata engorda dice el refrán

se abonan cada 15 días o un mes de ABril a Octubre
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación