![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
abono 15 -15- 15
Es aconsejanle usar triple 15 granulado como abono para suculentas? o q otro producto seria recomendable.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: abono 15 -15- 15
Uno con menos nitrógeno, hay unos que venden para geranios que van mejor.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Jo utilizo uno 5-8-10 (liquido). E aun así en una dosis la mitad de lo recomendado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ver perfil
![]() |
yo utilizo uno que es 15-25-30 creo...
Es el que me vende Luis Bru...y creo que es un abono para arboles frutales. Es un auténtico chute En Cheste nos aconsejaron por experimentos que habían hecho con plantas suculentas una mayor proporción de fósforo y potasio que de nitrógeno
|
|
|
#5 |
![]() |
Yo utilizo más o menos el que dice Giontino, es para geranios y estos son suculenta, además como él dice lo pongo a la mitad.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Primeros pasos
![]() |
Entonces es mejor el de geranios o frutales, que el de cactus y suculentas (6-5-11)?? Y si es así, sirve para todas?? Gracias
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
yo uso el específico para Cactus, creo que de la marca Compo... me va bien...
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
listo muchas gracias aclaradas las dudas, ya se q hacer.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ver perfil
![]() |
hacedme caso... mirad mis floraciones...
![]() imagen de ayer... cuanto más rico en fósforo y potasio mejor...
|
|
|
#10 |
![]() |
Eso es verdad. Lo q yo utiliso es para frutales tambien. Aqui no he visto ese 15-25-30. Este ano es el primer en q estoy experimentando con los abonos pero tampoco me puedo quejar
![]() Que vamos a ser expulsos para el foro de cactus |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ver perfil
![]() |
ese que te digo...que era una barbaridad aunque igual era algo menos venía al por mayor en unos barriles o latas grandes...Es el que usa Luis...
|
|
|
#12 |
![]() |
ya sabes Gin, acercate a Murcia y te llevas una lata grande al Algarve
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
si algun dia voy a agroideas me llevo una garrafilla
yo no creia que habia que abonar con tan poco riego,se abonan durante todo el año?con que periocidad? he mirado los abonos que tengo por casa y encontre uno PK13-14,lleva como 10 años y lo he usao poco pero no se si se habra puesto malo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ver perfil
![]() |
lereires se lo echas a uno y si no se muere es que está bien, lo que no mata engorda dice el refrán
se abonan cada 15 días o un mes de ABril a Octubre
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|