Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/05/10, 23:45:49   #1
carmonito
un anillo para dominarlos

Mi galeria de fotos
carmonito va por buen camino
Hormonas enraizantes?

Saludos, me gustaria saber si alguien sabria decirme donde encontrar las hormonas en polvo por la parte de malaga en ningun lado las encuentro,solo en liquido, he leido que tambien utilizando lentejas en agua hasta que jerminen ¿ da buen resultado? gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 11/05/10, 01:26:37   #2
Priamo

Mi galeria de fotos
Priamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hormonas enraizantes?

¿Hormonas en polvo difíciles de encontrar en Málaga?
¿No hay en viveros, tiendas de jardinería, centros comerciales...?

No entiendo tu pregunta ¿Para qué se supone que son las lentejas germinadas?
Antiguo 11/05/10, 01:58:11   #3
Priamo

Mi galeria de fotos
Priamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoraciónPriamo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Priamo Ver Mensaje
¿Para qué se supone que son las lentejas germinadas?
Como soy de naturaleza curiosa he buscado y me respondo a mi mismo.
Enraizantes caseros

Interesante "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
Antiguo 11/05/10, 02:37:54   #4
EDU_GC

Mi galeria de fotos
EDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU_GC tiene una valoración más allá de la valoración

Pues sí. Ya voy mañana a comprar lentejas.
Antiguo 11/05/10, 07:52:28   #5
carmonito
un anillo para dominarlos

Mi galeria de fotos
carmonito va por buen camino

Saludos , al parecer me dicen que las hormonas en polvo las estan quitando de su comercializacion por algun rollito de ser toxicas ya he preguntado en viveros guzman y en agromalaga y nada solo tienen las liquidas
Antiguo 11/05/10, 08:10:58   #6
carmen.o

Mi galeria de fotos
carmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen.o tiene una valoración más allá de la valoración

y en leroy merlin???
mi cuñado tiene un vivero y utiliza una en polvo q ademas es fungicida, y no tiene problemas para comprarlo, ademas le quedaba un poco y como tenia q comprar mas me lo dio,el otro dia fui a 2 viveros y tambien tenian, y via online tambien, aunque las lentejas si funciona... pero yo he visto en leroy tambien. aqui hay en polvo y likido, y en varios formatos.
http://www.justbonsai.com/tienda-bon...-Hormonas.html
saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación