Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/05/10, 02:19:47   #1
profesorx
zona climatica 9b

Mi galeria de fotos
profesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoración
chaucha y semilla

hola quisiera que me ayuden a identificar de que especie se trata
muchas gracias

No está online  
.
Antiguo 08/05/10, 02:34:45   #2
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: chaucha y semilla

Hola .

¿ Es de un árbol con espinos ? Podría ser de una 'Acacia negra' : Gleditsia triacanthos .

Un verdadero manjar para los caballos , que se regodean buscándolas en el suelo bajo las acacias ...

Un saludo .
No está online  
Antiguo 08/05/10, 15:46:12   #3
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración

Mariadelcarmen: para mi tambien es una gleditsia triacanthos
No está online  
Antiguo 08/05/10, 16:09:54   #4
profesorx
zona climatica 9b

Mi galeria de fotos
profesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoraciónprofesorx tiene una valoración más allá de la valoración

si efectivamente acacio negro
muchas gracias y saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación