Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/05/10, 19:15:16   #1
tranxete

Mi galeria de fotos
tranxete va por buen camino
duda Mi bugambilia se está poniendo marrón

Hola... soy nueva en todo este mundo de la jardinería... y me asaltan las dudas

Hace tres semanas compre una bugambilia con unas hojas rosas preciosas, tien un tamaño medio, así que no es muy pequeñita...

La trasplanté a un tiesto mayor (con piedra volcánica al fondo y una tierra neutral (me dijerón que le iría bien en el centro de jardineria))

La planta está en una terraza donde da el sol desde que amaneze hasta las 16h actualmente... todas las condiciones son favorables... la rego cada dos días (controlo cada día la tierra por si esta seca i necesita un extra riego...)

Pero poco a poco se está poniendo marrón!!!!!

No sé que hacer i he estado buscando algún truco para que no me pase esto, algun abono específico o algún truco casero, he visto en algunos foros que les va bien en general a las plantas poner en la tierra cascara de huevo... pero nosé si hay algo más específico para la bugambilia...

Por favor ayudadme que no quiero que mi pequeña se muera!!!

muchas gracias y saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/10, 20:51:40   #2
aquipi

Mi galeria de fotos