Proyecto de plantas y fuente de pared en mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por olygb, 6/5/10.

  1. olygb

    olygb

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo leon, Mexico
    Hola soy nueva en esto, y estaria muy agradecida con ustedes si me pueden orientar sobre que poner en mi patio, les envio unas imagenes, todo alrededor de la barda dejamos unas pequeñas jardineras para decorar, pero no hemos podido hacerlo, solo pusimos unos arbustitos, unas lilis brancas, unos listones, unas enredaderas monedita, solo en la pared mas pequeña y una palma kerpi, pero no se me ocurre que mas poner, y al lado de la casa si pusimos jardin, con pasto y unas plantas en maceta, por fis, ayudenme. tambien queremos poner un asador y una fuente, la verdad si tenemos algo de espacio, lo que mas me da duda es donde poner la fuente y el asador, pense que prodria ser donde puse la palma por que si estas en el comedor se puede ver esa pared y estaria padre, pero tambien esta la esquinita del fondo que es donde queriamos poner el asador pero creo que seria mucho espacio muerto por que la union de las dos paredes si esta muy muy estrecha, me encantan las fuentes de pared, pero no se como la podemos poner en la esquina, bueno ya no quiero molestarlos mas, espero su respuesta y mil gracias. Les envio fotos.
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alvaro os

    alvaro os

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    iquique chile
    Re: Proyecto plantas y fuente de pared en mi patio

    bueno, es un gran patio, si no tuviera semento y no tuvieras hijos pequeños podrias colocar un estanque estilo japones o tropical.


    salu2
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Proyecto plantas y fuente de pared en mi patio