Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/05/10, 14:14:19   #1
v____x

Mi galeria de fotos
v____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoración
La primera

Aquí os pongo el enlace si alguien desea ver la "Primera" de este año.
Espero que os guste:

Una muestra:

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/05/10, 14:28:02   #2
josefa Castellano Jimenez

Avatar de josefa Castellano Jimenez

Mi galeria de fotos
josefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónjosefa Castellano Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con josefa Castellano Jimenez a través de MSN
Re: La primera

Preciosas Pepe,como se nota que ya esta la primavera,ese balcón se te va ha poner precioso.Me alegro mucho.

p.d.se me olvido decirte que el vino mio lo tienes que beber muy frió.saludos
Antiguo 03/05/10, 14:56:14   #3
v____x

Mi galeria de fotos
v____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoraciónv____x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por josefa Castellano Jimenez Ver Mensaje
Preciosas Pepe,como se nota que ya esta la primavera,ese balcón se te va ha poner precioso.Me alegro mucho.

p.d.se me olvido decirte que el vino mio lo tienes que beber muy frió.saludos
Mi querida Josefa:

Se que no lo vas a creer pero esta mismisima mañana pensaba enviarte un MP. para darte mi opinión de tu "maravilloso" regalo.

Hasta ayer no probé el aceite, y fué con un "huevo frito".

Ya que he probado las tres cosas te comento, partiendo de la base que soy un neófito en el tema:

El vino dulce del cosechero particular lo consideró buen vino sin nada de química con sabor dulce ligeramente pasado en el sabor a "pasas".

Del tuyo "no comment":

Una mezcla de vino blanco de la rioja predominando el bouquet de los vinos amontillados. Exquisito en su preparación con una excelente graduación y como bién dices "vino para tomar fresco".

He compaginado una mezcla de ambos vinos y hacen una conjunción "maravillosa" muy rico al paladar, muy buen cuerpo y un regusto a "querer repetir".

Del aceite ni te cuento. Los huevos fritos con láminas de ajos me supieron a gloria. Un aceite suave, sin ninguna acidez y propio para estar "rebañando" hasta acabar el plato. Ni que decir tiene que no se me repitió en absoluto y que en cuanto se me acabe me tienes ahí para "comprate" otra remesa.

NUevamente, muchas gracias.
Un abrazo
Antiguo 05/05/10, 23:18:54   #4
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Mmmmm, la cosa promete este año. Esperamos una floración prodigiosa, como siempre.
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

Pedro G. Cabrera.
-----------------------------
Saludos desde Tenerife.
Mamiuki.

Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38

[img][/img]
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación