Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/12/10, 02:17:19   #376
droser
cesar

Mi galeria de fotos
droser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con droser a través de MSN
Re: ipomeas

cuando nse pueden trransplantar de cuando nnacen por q etan en un semillero muy pequeño?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 25/12/10, 08:59:12   #377
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

mira droser yo las siembro cuando me apetece y las trasplanto de igual manera pues he llegado a la conclusion que si no es en terrenos que hiele cualquier temporada lo aceptan todo, ahora tengo floreciendo y a estas semillas me las dieron para invierno y claro ahora aqui es el invierno pero son iguales que las que tenia en verano, lo unico que veo es que si bien las flores son iguales en cuanto hace calor las hojas son mucho mas grandes en cambio las que nacen silvestres detras de mi casa ahora no hay rastro de ellas y si rebrotaran en primavera

asi que si te viene de gusto no te prives y empieza a sembrar. felices fiestas.

una ipomea trepando por una pandorea jazminoides

ipomea de hace dos dias
Antiguo 27/12/10, 15:27:29   #378
droser
cesar

Mi galeria de fotos
droser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoración

q boniotas . puesd ahora han sacado su primer hoja verdadera y aqui hace mucho frio por eso las protejo.¿ com se transplantan?
Antiguo 30/12/10, 21:34:03   #379
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Ubicación: Mexicali B.C...Noroeste de Mexico...Ver.55C...Inv. -3C sin heladas
Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Alguien sabe que edad deben tener las ipomeas para dar flor...?
Tengo algunas que ya largan la guia mas del metro y tienen como 2 meses de edad pero no les veo señas de que vayan a dar flor...Les da el sol varias horas al dia...
Antiguo 30/12/10, 21:36:31   #380
droser
cesar

Mi galeria de fotos

hola puess no se como aqui se dan solas son de cada año por lo q dan flor mas rapido
Antiguo 30/12/10, 22:14:58   #381
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Ubicación: Mexicali B.C...Noroeste de Mexico...Ver.55C...Inv. -3C sin heladas
Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por droser Ver Mensaje
hola puess no se como aqui se dan solas son de cada año por lo q dan flor mas rapido
Hola
Si se que son anuales y que se podan y vuelven a brotar...
Me temo que tendre que esperar a ver cuando dan flor...
Graicas...
Antiguo 15/03/11, 00:37:27   #382
matoria

Mi galeria de fotos
matoria va por buen camino

que bonitas que estan..... les pongo las mias... chiquitas todavia

saludos
Antiguo 20/03/11, 09:30:06   #383
lapixy

Mi galeria de fotos
lapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas fotos y preciosísimas flores. Me he animado a plantarlas. Empezaré un semillero hoy mismo. Gracias por compartir sus jardines y terrazas con los demás.
Antiguo 27/03/11, 07:33:38   #384
lapixy

Mi galeria de fotos
lapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoraciónlapixy tiene una valoración más allá de la valoración

Lo dicho, de seis semillas que planté, ya tengo germinadas 4!!!!! Espero pronto poder publicar fotos con mis niñitas echando flores que da gusto...
Antiguo 07/04/11, 07:10:00   #385
lapixy

Mi galeria de fotos

¡Vaya éxito! De las 4, 2 se las comieron los caracoles al transplantarlas al terreno. Por lo menos las otras dos están bien lindas...
Antiguo 07/04/11, 13:01:04   #386
matoria

Mi galeria de fotos
matoria va por buen camino

hola gente.....como andan??? lapixy todavia adeudas fotos..
les paso a gigante que crecio bastante
Antiguo 09/04/11, 09:13:19   #387
lapixy

Mi galeria de fotos

Matoria, te salió un verso!! jejeje
Antiguo 01/06/11, 15:34:01   #388
misueño

Mi galeria de fotos
misueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoraciónmisueño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola este año tengo hipomeas por todos lados cientos miles de plantitas por toda la finca,sin tener q plantar semillas
Antiguo 05/07/12, 23:11:53   #389
Paraiso de flores

Mi galeria de fotos
Paraiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoraciónParaiso de flores tiene una valoración más allá de la valoración

Alguno dvosostros sigue con lo de las Ipomeas y hace intercambios??
Estoy interesada en algunas de la variedad "Nil" sobretodo.
Gracias
Un Saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación