Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/05/10, 17:53:29   #1
Angisita
Haciéndome una experta ^^

Mi galeria de fotos
Angisita va por buen camino
ipomeas

bueno abro un post para enseñar las ipomeas de las cuales las semillas me las mando nenitaj y estoy encantada con ellas voy a ir subiendo fotos del proceso para que ella y kien kiera las vea

las sembre el dia 30 y estamos a dia 2 y mirad:

No está online  
.
Antiguo 03/05/10, 11:42:50   #2
nenitaj
neni-flor

Mi galeria de fotos
nenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ipomeas

holaaaa que bien ver las semillitas..ya veras como las ves crecer dia a dia son rapidas y se llenaran de flores..un beso..yo tambien voy a poner las mias aqui si me lo permites...un beso
No está online  
Antiguo 03/05/10, 12:02:58   #3
Angisita

Mi galeria de fotos

mi sopresa al despertarme esta mañana
dia 3:

No está online  
Antiguo 03/05/10, 12:04:20   #4
Angisita

Mi galeria de fotos

por supuesto nenitaj claro que puedes poner las tuyas
No está online  
Antiguo 03/05/10, 13:10:09   #5
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración

Angisita! veo que tenemos gustos similares!!! que rapidez para germinar! yo tambien germine impomeas, espero que este año me den flores porque el pasado crecieron mucho y sacaron muchisimas hojas pero de flores, nada de nada
No está online  
Antiguo 03/05/10, 13:17:54   #6
Angisita

Mi galeria de fotos

ui que bien que coincidimos tantoo jejejeje

pues eso tambien le pasó a mi padre... empezaron a crecer y a llenarseles de hojas ero nunca dieron flor.... y no supimos que fue lo que pasó...veremos que pasa con las mias

de momnto a las mias no les pongo nada pero cuando esten mas grandes creo que les voy a poner abono liquido mezclado en el agua... porque segun leo en el bote es para que florezcan y esten bonitas...
No está online  
Antiguo 03/05/10, 17:48:09   #7
Angisita

Mi galeria de fotos

hoy les e puesto el abono liquido que por lo visto tambien ayuda al crecimiento... y como creeis... desde esta mañana a aora k son las 5 de la tarde..... an crecido!! jajaja estoy super contenta pero no kiero tampoco abusar del abono jejeje
No está online  
Antiguo 04/05/10, 12:26:25   #8
Angisita

Mi galeria de fotos

Chicas hoy me e despertado y an amanecido abiertas algunas pero ai una que tiene el tallito asi como de color lila pongo la foto para que veais... nose xk es

Sabeis que pueda ser? esta creciendo bien pero nose...
Bueno y las otras...

No está online  
Antiguo 04/05/10, 12:28:51   #9
Angisita

Mi galeria de fotos

y tambien algunas estan inclinadas
No está online  
Antiguo 04/05/10, 16:25:32   #10
eucaliptus

Mi galeria de fotos
eucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoracióneucaliptus tiene una valoración más allá de la valoración

no te preocupes por que esten inclinadas,sera por que tienen poca luz o solo le da de una direccion e intentan ir para ella
si siembras directamente creceran mas rapido por que despues el transplante les perjudica(creo)
slds
No está online  
Antiguo 04/05/10, 23:11:00   #11
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración

Angisita: yo te daria un consejito: espera un poco para abonarlas, yo no las abonaria siendo tan pequeñas, podria quemarles las raices tan delicadas. Ademas que en estos momentos queremos que desarrollen un buen sistema radicular para que despues soporten bien el trasplante, y justamente las raices creceran mas fuertes y vigorosas cuando tienen que esforzarse por buscar nutrientes. Bueno, esa es mi humilde opinion. Yo con el abono empiezo una vez que las he repicado y ya tienen por lo menos 2 pares de hojas verdaderas.

Un beso
No está online  
Antiguo 05/05/10, 00:20:37   #12
Angisita

Mi galeria de fotos

eucaliptus muchas gracias entonces las trasplantare para que no les afecte tanto y gracias por lo de la luz esque la verdad ultimamnte el tiempo esta super nublado aisss

Sandy exacto por eso mismo ya no les pongo porque no quiero que pase eso

besos a las dos
No está online  
Antiguo 06/05/10, 14:09:20   #13
Angisita

Mi galeria de fotos

hola... a la ipomea k tiene el tallito lila creo k le esta costando desacerse de la semilla hou fui a mirarla y tenia una hoja fuera pero rota que hago? la dejo k se desaga sola de ella verdad?
un beso
No está online  
Antiguo 07/05/10, 17:06:21   #14
Angisita

Mi galeria de fotos

aki estan mis ipomeas trasplantadas ya jejeje
no les a sentado nada mal el cambio al contrario an podido estirarse mas jejeje

No está online  
Antiguo 08/05/10, 01:01:34   #15
wen641
A ponerse al corriente :D

Mi galeria de fotos
wen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!!

Creen que sea necesario que les de el sol directo?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación