Método Tellington Ttouch: masaje para mejorara estado físico y anímico de mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por annemiek, 2/5/10.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola a tod@s,
    Alguien conoce el método Tellington Ttouch?

    http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=14

    Entiendo que es un tipo de masaje que puede mejorar el estado físico y anímico de animales de compañía y puede mejorar su comportamiento, su capacidad y voluntad de aprender y fortaleza el lazo entre animal y humano.
    Alquien lo ha probado?

    PD Siento conectarme solo ratitos muy cortos. Sigo sin internet en casa y me conecto desde el trabajo :icon_rolleyes:
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    estoy invertigando, es muy interesante, estoy buscando mas informacion y sobre todo videos....si encuentro algo interesante lo cuelgo! te agradezco que lo hayas posteado
    :beso:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    Ahora estoy en el cyber y no funciona el sonido :icon_rolleyes: . Este fin de semana en el trabajo :smile: miraré los videos. A mi tambien me parece muy interesante. Estoy pensando en comprarme uno de los libros de esta señora.
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    hay muchos videos de ella trabajando con caballos, gatos y perros ademas de otra gente que lo hace...yo empece a porbar con mis perros y tambien lo aplique a los perros que estoy adiestrando y parece gustarles y relajarlos....

    tengo una perrita dalmata de 10 meses con la que trabajo que es muy insegura y no le gusta que le toquen las patas posteriores y la cola y en una sola sesion de masajes parece haberse entregado bastante

    hay unos videos de un chico español trabajando con un border colie que explica movivmiento por movimiento, esta muy bueno para sacar apuntes a los que no tenemos dinero para el libro :meparto:

    MUY BUEN APORTE ANEMIAK, TENGO UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO TE LO AGRADEZCO MUCHO

    :happy:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    Me encanta este tema que has elegido, Anne, porque desde hace tiempo, Linda Tellington ocupa un lugar especial entre mi lectura favorita.
    No sé si ella era la que ha mantenido siempre que para conocer a tu caballo, antes tienes que comprenderlo y para ello, siempre observarlo.

    Estas si son sus palabras sacadas de mi libro...

    "Me gusta pensar que interpretar el carácter es como hacer de detective.
    Un detective empieza utilizando técnicas de investigación lógicas para llegar a determinadas conclusiones.
    Finalmente, gracias a un golpe de intuición, consigue encajar todas las piezas y resolver el misterio."



    En la mayoría de los casos, la simple alegría de entablar una relación estrecha con tu caballo, se pierde cuando buscamos la técnica, el rendimiento o la perfección...

    Me gusta y te felicito por ello, Anne.
    Buscaré huecos para entrar y aportaré información sobre el masaje TTouch..
     
  7. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    Es por casualidad que lo encontré. Lo menciona el señor en el video que nos puso Joanna en otro tema.
    Me gustan los videos pero creo que vale la pena comprar el libro :happy:
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    yo me lo compraría :5-okey:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: el método Tellington Ttouch ?

    Creo que no hay mucho que añadir a esto...
    Unicamente decir que aunque de manera muy superficial, lo suelo aplicar y funciona.
    Solo hay que tener en cuenta que dependiendo de cómo efectúes los tocamientos y masajes, y en que ambiente estés, puedes relajar al animal o excitarlo.

    Ten por seguro que ese libro será una buena inversión.