Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/12/06, 17:58:53   #1
ginlov
botanical

Mi galeria de fotos
ginlov tiene una valoración más allá de la valoraciónginlov tiene una valoración más allá de la valoración
Viveros donde comprar palmeras raras

Hola!
Alguién sabe de algún vivero en la zona de Murcia/alicante/almeria donde poder comprar palmeras raras, es decir algo diferente a las phoenix o wasingtonias.
Gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/06, 21:15:10   #2
pepete

Mi galeria de fotos
pepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Viveros donde comprar palmeras raras

Hola:

puedes visitrar la pag web www.agricomsl@es, aunque estamos en Valencia creo que podemos tener cosas interesantes.
Un saludo:
Javier
Antiguo 05/12/06, 21:21:17   #3
Copi
Clorofila en vena

Mi galeria de fotos
Copi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.palmasur.com

Jardín Botánico de Iturraran
Aia, Gipuzkoa, País Vasco
http://www.iturraran.org
Antiguo 06/12/06, 18:49:15   #4
pepete

Mi galeria de fotos
pepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoraciónpepete tiene una valoración más allá de la valoración

Hola: Corrijo la dirección web que te envie. La correcta es www.agricomsl.es
Que te guste.
Antiguo 07/12/06, 14:44:23   #5
ginlov
botanical

Mi galeria de fotos
ginlov tiene una valoración más allá de la valoraciónginlov tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a ambos.
Javier: cuando vaya para Valencia, a ver si m paso por tu vivero, pues he mirado tu pag web y hay varias que aún no tngo como los c. vulcano y glauca y el t. wagnerianus.
Un saludo.
Ginés
Antiguo 07/12/06, 14:49:47   #6
ginlov
botanical

Mi galeria de fotos

Copihue: sabes si palmasur vende a particulares?
gracias
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación