Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/04/10, 18:30:15   #1
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
Es el cumpleaños de Tiona

Me lo ha dicho un pajarito...

Feliz cumpleaños guapa!

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/04/10, 18:46:57   #2
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Es el cumpleaños de Tiona

seran muy pocos ,felicidades
Antiguo 29/04/10, 19:19:01   #3
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

lo sabía Lour,

Con todo mi cariño para mi buena amiga Cati, que cumpla muchos, muchos másss
Antiguo 29/04/10, 19:36:59   #4
tiona

Mi galeria de fotos
tiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a todos .

Aunque de pocos nada, a mi ya me pesan los 33 .
( no digais quien los pillará, ni eres un cria.... ni nada por el estilo. Que lo que cuenta es el espiritu.)

Siempre hay algún pajarillo dando vueltas y medio escondido .

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192020

En la vida debemos cerrar capítulos, serán parte del pasado, que enriquecerá el presente y dirigirá en las sombras el futuro. Sin embargo es importante cerrarlos bien, para que en nuestro camino no aparezcan como fantasmas, agriándonos la existencia.

Paulo Coelho
Antiguo 29/04/10, 20:04:06   #5
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Tiona, espero que las pases muy feliz y te diviertas mucho en este día especial y que caiga en tus manos algún regalito suculento
Antiguo 29/04/10, 20:04:34   #6
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

MUCHAS FELICIDADES CATY!!!!!
Antiguo 29/04/10, 20:26:58   #7
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Dice el PASADO MAÑANA HAY OTRO CUMPLE

Última edición por Bruma fecha: 29/04/10 a las 21:39:42.
Antiguo 29/04/10, 20:42:57   #8
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas felicidades guapetona!!!! Que te lo pases muy bien en este día
Antiguo 29/04/10, 21:44:36   #9
Miguel_Madrid

Mi galeria de fotos
Miguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoraciónMiguel_Madrid tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas felicidades Caty!
Antiguo 29/04/10, 22:01:32   #10
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

Maria, esa Paloma que has editado, es alguna pista?
Antiguo 29/04/10, 22:05:01   #11
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TIONA!!!

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
Antiguo 29/04/10, 23:28:03   #12
peremanobra
peremanobra

Mi galeria de fotos
peremanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoraciónperemanobra tiene una valoración más allá de la valoración

Per Molts d´anys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 29/04/10, 23:44:16   #13
mjose79

Mi galeria de fotos
mjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoraciónmjose79 tiene una valoración más allá de la valoración

muchas felicidades tiona

mis niñas
Antiguo 29/04/10, 23:57:48   #14
Rois
Primeros pasos

Mi galeria de fotos
Rois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoraciónRois tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a todas las anteriores felicitaciones.

Felicidades Tiona
Antiguo 30/04/10, 00:00:19   #15
tiona

Mi galeria de fotos
tiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoracióntiona tiene una valoración más allá de la valoración

A ver si la sra. Bruma mañana nos desvela el misterio ( dolenta).

A repartir entre todos , sino hay bastantes tengo más.

Sois unos auténticos encantos.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192020

En la vida debemos cerrar capítulos, serán parte del pasado, que enriquecerá el presente y dirigirá en las sombras el futuro. Sin embargo es importante cerrarlos bien, para que en nuestro camino no aparezcan como fantasmas, agriándonos la existencia.

Paulo Coelho
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación