Gatito de 3 días abandonado por su madre: reto de criarlo

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por nenitaj, 28/4/10.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola gente...bueno pues eso...una mama gato abandono aun gatio a los 3 dias..y pues no lo iba adejar morir al menos darle una oportunidad..loestoy alimentando con una mezcla de leche una yema de huevo miel y un poquito de mantequilla..con una jeringuilla le doy de comer acad 2 0 3 horas...come muy bien y con ganas esta muy espabilado y tiene mucha fuerza..duerme todo el rato en una mantita electrica a la que le puse una sabanita...lo etimulo para que haga suus cositas y lo peso para comprobar...a ver si sale adelante..algun consejo mas que me pueda ayudar?ya se que es muy pequeñito...pero por intentarlo.....un saludo
     
  2. LobAuLLAdora

    LobAuLLAdora Aullando en el paraiso

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asturias/Barcelona
    Re: MI RETO

    ¿Que tipo de leche le das?

    Deberias comprarle urgentemente, leche en polvo especifica para ellos,en un centro veterinario.

    Mantequillas,huevos y demás historias,sólo haran que provocarle problemas digestivos.
     
  3. Re: MI RETO

    Pues con eso de la leche .....no tengo ni idea, lo siento :icon_redface: :icon_redface: , yo tambien iria al veterinario, e ver que dice.

    Por lo demas, estas haciendo una labor fantastica :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , espero que salga adelante :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , muuuuuuuuuuucha suerte y felicidades. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. LobAuLLAdora

    LobAuLLAdora Aullando en el paraiso

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asturias/Barcelona
    Re: MI RETO

    Esa mezcla puede se aceptable para un gatito de semanas,pero con tres días...no sé yo...
     
  5. Iann

    Iann

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Brasil
    Re: MI RETO

    Eso es mejor que nada. Felicitaciones por su dedicación. ;)
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI RETO

    hola gracias por contestar..la mezcla me la dio el veterinario el año pasado para uno de un mes..pero teneis razon que mejor le pregunto..de momento todas sus cosas van bien...buscare la leche que decis...un saludo y gracias..ya os ire diciendo como va...
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI RETO

    No sé si será de muy buena calidad y será mejor ir al veterinario, pero en el Mercadona, venden unas botellitas de leche para gatos... pregúntale al veterinario si esa le iría bien al gatito.
     
  8. Re: MI RETO

    Hubo otra persona en el foro que encontro un gatito pequeño y puso paso a paso como lo saco adelante.

    Nenitaj abre otro tema como un nombre diferente como

    Necesito ayuda con gatito de dias o algo asi para que entren mas personas que te puedan ayudar mejor, quizas Illy recuerde quien fue la que cuido al gatito pequeño para que lo leas. Solo recuerdo que hay que darles masajes con un algodoncito en la panzita para que haga caca.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI RETO

    hay varios, pero en general fue mal...........:-? es que si su mami lo ha abandonado........chungo............:-?

    Tienes que darle leche cada 3 horas. Una leche especial para gatitos (hay una de la Casa comercial SAN DIMAS).
    Ponlo en una cajita con una bolsa de agua caliente y un reloj, y que esté tapadito (la caja, digo) como una madriguera.
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: MI RETO

    vamos nenitaj
    esperemos que salga adelante
    como dices
    no sera por no intentarlo
    buenas vibras
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI RETO

    hola...si ...voy a ir al veterinario a ver que me dice..le doy cada 3 horas y su colchon es una mantita electrica..lo del reloj es por los latidos?.yo lo pongo en mi pecho por ese motivo despues de comer y cuando tengo un rato...es muy comilon..y va aumentando de peso..creo que eso es bueno...gracias
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI RETO

    muchos ánimos desde aquí!! :5-okey:
     
  13. Re: MI RETO

    Illy tenia la esperanza de que tu recordaras quien fue la que tuvo exito con un gatito bebe, yo me acuerdo que todo salio muy bien, el tema estuvo un par de meses de moda porque todos estabamos pendientes de la salud del gatito, pero no recuerdo quien lo escribio.
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI RETO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el campeon...en dos dias ha aumentado 10gr de peso...no se si sera bien..cuando abren los ojos
     
  15. LobAuLLAdora

    LobAuLLAdora Aullando en el paraiso

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asturias/Barcelona