Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola amig@s
    Yo tambien me inscribi en la pagina que dice Millary, aunque esta en ingles, yo tengo esta pagina que traduce hasta chino:11risotada: :11risotada:
    http://babelfish.altavista.com/translate.dyn

    por cierto ayer plante mis dos primeras hoyas recibidas de Millary, una de ellas la voy a dejar un mes metida en agua para que salgan algo mas de raices, aqui os pongo unas fotitos

    https://img232.***/img232/9563/14mc8.jpg

    https://img232.***/img232/8009/26gy.jpg

    https://img232.***/img232/9740/36pp1.jpg

    un saludo

    Manuel Fernandez
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Manuel Fernandez
    estan retebonitas tus esquejes....intentare probar en agua a ver si me dan....

    OdnaM
    ahora no tiene ninguna flor....:( , pero mi suegra me la regalo el año pasado y no paro de dar flores.. .desde septiembre hasta marzo de este año.... y yo que pensaba sacarla de la tierra....

    mejor sera que haga esquejes a ver si me prenden....
     
  3. macre

    macre ^_^

    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Manuel Fernandez no lo pongas un mes en agua, al final terminara por pudrirse, da igual q tenga mas o menos raices, donde mejor esta es en la tierra.
     
  4. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Muchas gracias Pucca29, seguro que si las pones en agua, te crecen raices,
    animo.

    un saludo

    Manuel Fernandez
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Macre, muchas gracias por tu observacion, Millaray me ha puesto un MP, diciendome que solo las deje una o dos semanas, pero que le cambie el agua con frecuencia, pienso que la plantare antes, vengo observando que estan plantas deben de ser de las familias de las suculentas y aunque tiene una pequeña raiz, creo que con eso es suficiente.
    un saludo
    Manuel Fernandez
     
  6. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    hola a todos por aqui, mi hoya shepperdii esta a punto de florecer y tb ha echado ya dos hojitas, la silver pink por ahora solo echa hojar al igual que la carnosa taiwan y la carnosa y c. variegata, la hoya bella ya se quedo sin flores por el exceso de calor pero ya esta formando nuevos capullos, ya os pondre las fotos de la flor de la shepperdii en cuanto abra
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Xanela, pues que bien, queremos fotitos de ellos:11risotada: :11risotada:

    un saludo

    Manuel Fernandez
     
  8. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    holas.... anoche saque una ramita de mi Hoya y vean lo que hice... a ver si tengo suerte como uds....

    en agua no hice ninguna aun... porue mis gatos se la toman....ya me paso con unas hojitas de violetas africanas....:13mellado:

    OdnaM
    parece que tenemos la misma Hoya Carnosa

    nota: se han topado con el limite de subida de archivos4.37mb¿? pues no sabia que habia limite... asi que tuve que borrar algunas.. .ahora no si se las borre en los post¿? ni idea :sorprendido:
     

    Archivos adjuntos:

  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Pucca29

    Que yo sepa el limite de fotografias es muy amplio, yo hoy he metido mas de cien de ellas hoy, y no me ha ocurrido nada mira debajo de mi avatar, donde poner mi galeria de fotos.

    un saludo

    Manuel Fernandez

    https://img223.***/img223/2528/gordoyelflaco9hi.gif
     
  10. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Oraleee:sorprendido::sorprendido: esa se le aprece mucho a la mia, solo que la mia solo tiene 2 inches hojitas, pero se ve que ya quiere sacar unas mas....
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Manuel Fernandez, no que pasa... cuando veo las fotos que he subido dice que ya tengo utilizado 2.mb de 4.37mb o sea la midad, y son 20 fotos de 90kb promedio.....

    denantes me pase y tuve que borrar algunas, entonces los post me quedaron sin fotos....:desconsolado: .

    en cuanto al imageshack, ahora es un paso mas.... y ya que me estaba gustando eso de las fotos directas del pc....

    te falta mucho para llegar al tope¿?? para ver que haces cuando no puedas subir fotos a traves del pc¡¡¡ avisame por favor....

    OdnaM, viste que tenemos la misma ¡¡¡¡¡ a ver si me prende este esquejito.....
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola Pucca29

    Lo de imageshach puedes seguir haciendolo, siempre reduciendo a 600 K las fotos.
    Ahora bien si quieres a traves de la pagina de infojardin debes de hacer lo siguiente:
    MI galeria de fotos, te saldra una pagina con un perfil verde.
    A la derecha del todo arriba pone subir fotos
    Te saldra otra pagina en que te dice Mis fotos en Infojardin subir imagen.
    A la mitad de la pagina a la derecha tienes tres recuadros que ponen EXAMINAR, cada vez que pinchas en un recuadro iras a la pagina que tu quieras de tu PC, donde tienes tus fotografias guardadas, limite de la foto 600 K, luego vas aceptando conforme te pida las pagina.
    Tu tienes como todos los foreros 10.000 Kb, una barbaridad:11risotada: :11risotada: , esto te lo indica bajando un poco la pagina donde te pone el limite de usuario.
    Si no te enteras de algo dimelo, que continuaremos, haz alguna prueba.

    un saludo

    Manuel Fernandez

    https://img176.***/img176/8416/cendrillon048hn.gif
     
  13. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    -------------------------
     
  14. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues aun me quedan casi otro tanto por poner, y ahora ya lo que me faltaba las hoyas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    un saludo

    Manuel Fernandez

    https://img260.***/img260/8238/dibu0099qq.gif
     
  15. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    :sorprendido: que linda coleccion de Cactus.. . todos te dan flores¿???

    Davalia
    y que tienen en sus patios que les brotan altiro ¿?? :desconsolado: no se vale....., de todas forma te felicito.... tienes fotos de las que estan en el patio¿????:sorprendido: