![]() ![]() |
|
|
#151 |
|
yuyu hakusho
|
Re: Setas: recomendaciones básicas para su identificación
hola, yo soy realmente nuevo en esto de los hongos o setas, y realmente me gustaria que me dijeran si es posible armar un pequeño rincon de setas en mi jardin, como decoracion, teniendo en cuenta que necesitan mucha humedad y que tengo perros jaja
desde ya muchas gracias ^^ |
|
|
|
|
|
#152 |
|
yuyu hakusho
|
[quote=HERAS;5873234]Para los entendidos....os dejo unas fotillos de esta tarde hay dos que las tengo claras...el resto no..
amigo quisiera saver si me pueden dar consejos sobre hongos y si se puede hacer un pequeño rincon para tener varios de ellos, como un minijardin de hongos no tengo mucha experiencia, por eso pregunto je desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#153 |
![]() |
Hola a todos, aunque parece que esta zona del foro está muy parada voy a poner unas fotos de un par de setas recogidas este verano a ver si alguien me ayuda con la identificación. Respecto de la boletácea tengo una hipótesis pero me gustaría que me la confirmara alguien. Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#155 |
|
Hola, quisiera saber que son estos hongos que han aparecido en una de mis macetas que está al exterior, ¿son setas?... ¿son peligrosas para la planta?
![]() |
|
|
|
|
|
|
#156 |
![]() |
Buenos días. Me gustaría que alguna persona me dijera cómo se pueden conservar y transportar las setas, en concreto las Macrolepiotas. La congelación no me es util. Me han comentado que envasándolas al vacio. Me podeis ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
|
#157 |
![]() |
hola soy nuevo en este posto aunque sigo otros apartados del foro y por rebote me dí cuenta que había uno dedicado a las setitas, con lo tanto que me gustan jeje
coincidiendo con la última persona que ha escrito tengo una pregunta. Este finde pasado cogí mis primeros champis y macrolepiotas de la temporada y quisiera si sabeis algun tipo de conservación para ambos. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#158 |
![]() |
Que lindas setas!!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|