![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ver perfil
![]() |
Haworthias
Con motivo de que Fernando (Hingking) esté con nosotros abro este tema para ir colocando nuestras Haworthias identificadas y las de Fernando e ir haciendo aquí lo que hacemos con los Sedum y con las Echeverias Graptos y demás... Luego yo añadiré el enlace a las páginas de suculentas del post-it HÍBRIDOS Y CULTIVARES
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 11/12/10 a las 20:28:54. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ver perfil
![]() |
Re: Haworthias
![]() Haworthia cuspidata f. variegada
|
|
|
#3 |
|
ver perfil
![]() |
![]() Haworthia tessellata x koelmaniorum
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 11/05/10 a las 16:33:33. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Haworthia/Irún/Fernando
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ver perfil
![]() |
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 27/04/10 a las 09:26:59. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Haworthia cimbiformis variegada
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Haworthia venosa ssp tessellata
![]() Última edición por Paloma c fecha: 27/04/10 a las 16:39:39. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Haworthia truncata var truncata
![]() Última edición por Paloma c fecha: 27/04/10 a las 16:40:19. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Esta creo que es Haworthia coarctata chalwinii como la tuya Lourdes
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Haworthia truncata var maughanii
![]() Última edición por Paloma c fecha: 27/04/10 a las 16:40:34. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Haworthia nigra v nigra
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ver perfil
![]() |
|
|
|
#13 | ||
|
ver perfil
![]() |
Cita:
Cita:
Haworthia truncata var maughanii
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 07/05/10 a las 23:31:45. |
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
ver perfil
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 08/05/10 a las 00:10:12. |
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
ver perfil
![]() |
en tu jardín, , mis cactus y mis suculentas , "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". Abraham Lincoln Última edición por Lourdes fecha: 27/04/10 a las 19:13:18. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|