Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/04/10, 01:51:51   #1
jeshus

Mi galeria de fotos
jeshus va por buen camino
que cuidados necesitan los alcatraces?

hola a todos tengo unos alcatraces pero solo dan unas cuantas flores no muchas que es lo que tengo que hacer son blancos a y tengo unos bulbos de alcatraz amarillo y rosa pero no les salen plantas díganme como le hago para que se reproduzcan mucho.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 24/04/10, 02:03:06   #2
el_lalo_12

Mi galeria de fotos
el_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoraciónel_lalo_12 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: que cuidados necesitan los alcatraces?

por lo que se a los alcatraces o calas como les dicen aqui las blancas se riegan mas que las de color! este es un tip chikititito

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación